18 de junio de 2006

Sexo con responsabilidad pero sin tapujos

Dada la conversación que tuve en el trabajo ayer, estuve pensando como ponerla aquí en el blog sin A) Herir susceptibilidades, B) Dar la falsa impresión que me las puedo de todas todas en aspectos sexuales y C) Orientar el post de manera divertida (lo cual sería fiel a mi estilo pero a veces mejor nos ponemos medio serios) pues aunque es algo que se hace generalmente por placer se debe asumir con responsabilidad tomando medidas profilácticas para evitar consecuencias no deseadas como embarazos y/o enfermedades de transmisión sexual. Yo no entiendo como hay mujeres que teniendo marido por no sé cuantos años (no menos de 10 porque es la edad de su hija y siguen juntos desde entonces) o un novio de más de 3 años, todavía tengan asco o falso pudor o sexualidad reprimida o como le quieran llamar (algo que en mi opinión casi cae en la mojigatería) por cuestiones tan elementales y básicas como lo son los prolegómenos del coito (entiéndanse estos como los juegos sexuales preliminares para disfrutar la relación a plenitud) oír de mujeres adultas con exclamaciones como uyyyyyyyyyyyy que es eso o yo no hago eso!!! cuando les preguntas acerca del cunnilingus o la felación......... (está bien desconocer los términos pero esas demostraciones de asombro y/o asco!?!?) En otras palabras, si bien no nacemos estudiados, nada cuesta dejar esos comportamientos arcaicos y abrir la mente no? La experiencia sin embargo, me ha hecho comprobar una teoría que no está nada alejada de la realidad, ese tipo de mujeres han tenido tan malos amantes que con el primero que les satisface la cuota en mayor medida a la de su barómetro (su marido) los dejan chiflando en la loma buscando a la Heidi! Pero como dije en el inicio de este post no busco vanagloriarme de haber casi que co-escrito el kamasutra salvadoreño, se trata de abordar este tópico de manera adulta y no es por nada pero en esas mamparas de mi trabajo tenía no menos de 6 mujeres escuchándome cual Deepak Choppra de la sexualidad porque como me cultivo y leo mucho (y tengo amigos calle!) no me faltan las novedades en este campo! pero no es de verlo así, conozco una chera que siendo la única hembra de la familia, no tienen reparo en hablarle de sexo como de comida o el caso opuesto, un chero q es el menor de 4 y entre las hermanas lo ponen ducho para que a la hora de ejercer las funciones de macho cabrío no quede en mal predicado, menciono todo esto para resaltar el hecho que lo cortés no quita lo valiente, no porque de una manera efectiva estés al corriente de x, y o z tema, tenés que andar gritándolo a los cuatro vientos pero si se toca el tema porque fingir o pretender hacerlo pasar por sucio o inmundo? que acaso no es natural y somos adultos pues!?!?!?


PS para la próxima me cuentan cual de estas ya se pueden!

cangrejito cuto
camioncito chocón
mazinyer patojo
afilando cuchillos (aka el descanso del paletero)
pollito en espetón
iguana voltiada
rana chacha
culebra de dos cabezas
la patilla del angel
la carretilla
la antiaérea
el helicóptero
el salto del tigre
etc etc etc ad infinitum!
preguntameeee cabr........... pregunnnnntaaaameeeeeee

No hay comentarios: