3 de junio de 2006

5/5/2006 - La pareja ideal

Leyendo leyendo, me encontré con una discusión algo interesante acerca de las mujeres como pareja, por lo general y dada la mala suerte y mala experiencia q tuve con la q fue mi esposa (no he mantenido relación romántica alguna despues de haberme divorciado) me puse a cavilar acerca de como debería buscarme a la próxima (si es q llega a haber alguna) y es q eso de creer o no en el amor ya me lo han preguntado varias veces y a fuerza de ser sinceros no le encuentro respuesta porke no sé q decir cuando me cuestionan acerca de eso y la única conclusión a la q llego es q cuando uno anda buscando, no encuentra, no vaya a ser q tengas novia(o) porq ahí vas a tener de donde escoger! Aterrizando respecto de este asunto pienso q si la providencia se apiada de mis guesos (bien forrados pero guesos al fin!) necesito una mujer emprendedora, para q no se acomode y buske superarse a mi lado, necesito una mujer con ambición, para q podamos llevar a cabo todos nuestros planes, necesito una mujer q sea propositiva, para q cuando haya dificultades me sugiera por donde podemos salir del problema, necesito una mujer con sentido del humor, para q cuando me vea deprimido, me levante el ánimo, necesito una mujer fuerte, para q cuando yo me quiebre, ella me sostenga, necesito una mujer inteligente, para q cuando yo platike con ella no se kede en la luna, finalmente necesito a una mujer q no sea ancla sino vela, para q cuando vengan las tormentas me lleve a un lugar seguro, pero aparte de todo eso, estoy consciente de q es lo q no necesito, y lo q no necesito es una mujer maniquí, la belleza externa es efímera y se acaba además esa la encuentro en cualquier esquina!

1 comentario:

cesar dijo...

puts!! copinol!! tan dicifil es encontrar esa mujer, tan dificil es tambien esperarla, que a lo mejor el destino nos quiebra la voluntad d que realmente existe, solo es seguir teniendo fe, que por alli anda, sltando y materializando todos los obstaculos para realmente tenerla !!!