3 de junio de 2006

5/18/2006 - 14 años después................



muchos saben que soy loco futbol, pues como bien se enteraron por el tumulto que causó en el tráfico de la capital, mi adorado FC Barcelona se proclamó campeón de la UEFA Champions League, todos estos años en los que mi lealtad para con el equipo nunca desmayó, los años en los me molestaban los madridistas, los años en los que el equipo no jugaba pero ni mica fruta, todos TODITITOS se vieron recompensados ahora! no lloré : _ ( pero casi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

well le vamos al mismo francia al mismo equipo ahora me caes mejor mentira pero yo tambien soque con vos en esos partidos y sin mentirte me inque i casi rese para poder ganr pero que socason verdad pero al final salimos victoriosos y vamos por la otra el barca esta calentando motores apenas y va por buen camino hehehehehehe barca barca barca barca