8 de junio de 2006

6/6/2006 - al fin una noticia interesante!

Como si ves las noticias solo cosas patéticas te salen, como la matanza de los niños en Antiguo Cuscatlán, prefiero pasar de ver noticias, sip, lo reconozco sin ningún tapujo, de 4-5 meses para acá no veo noticias, al menos no regularmente, allá cuando se muere un burro le pego una ojiada al periódico, pues por esta razón que señalo, no me había dado cuenta del magnífico salto de barda que se mandó el ilustre diputado Juan García Melara que debo reconocer ha logrado hacer un torbellino en la asamblea con su magnánima salutación al presidente de los salvadoreños, si con comentarios como estos sí que se ganan al pueblo!

“Obsceno es el discurso de Saca, obsceno es reprimir a las movilizaciones de campesinos y obreros ese día. Gobierno y diputados areneros no tienen solvencia moral ni política para estar cuestionando lo que sucedió con haber sacado el dedo”

Este sí que me convence, me cuadra que haya sido valiente y se halla amarrado los guevos llevando a cabo una manifestación de rechazo contra el cerote este que nos está queriendo dar atole con el dedo! seguí así............ y te la vas a comer CABRON!

No hay comentarios: