3 de junio de 2006

4/28/2006 - los pobres bichos pagan el pato!

Hoy en la mañana mientras estaba en el banco me encontré con un muy buen amigo de los tiempos de universidad, la plática era de todo y de nada y hablábamos de su trabajo en un juzgado de Paz en un municipio del Gran Salvador (ya viste q no divulgué adonde es Carlos! ) entre otras cosas hablábamos de lo mal q la pasan las personas cuando los papás literalmente se cagan en uno (en mí no, gracias a Dios y mis padres!) y les ponen nombres ridículos y q casi rayan en lo imperdonable, voy a explicar algo, mi amigo en el juzgado puede llevar a cabo lo q se conoce en el ámbito jurídico como Estado Familiar Subsidiario, q sin entrar en mucha terminología aburrida es cambiar datos de las partidas de nacimiento, fechas, lugares (por las cuestiones de la guerra y las alcaldías quemadas) y entre ellas el nombre, pues así entre risa y risa me salió con unos de gente q ha llegado a pedir q se los cambien y no es por nada peeeeeero están vení dame verga! he aquí algunos ejemplos y palabrita q no me los he inventado, hasta me tomé la molestia de anotarlos porq le dije a mi amigo q lo iba a blogear y lo q más me sorprendió es de donde los sacó, los andaba apuntados en un papel de su cartera para q la mara le crea!

Los hay castellanos:


Tecnecio

Praseodimio

Sinforiano

Preciocísima

Froilán

Pantaleón

Segismundo

Acaymo

Tenesoya

Ceferino

Pauncefote

Lírica

Arnubio

Tecla

Pedro Picapiedra

Elena Nito

Amalia Denis

Semen José

Tomás Cipriano

Víctor de la Guardia

Digna Corona


Y los infaltables de los Hermanos Lejanos (q es la única explicación q le encuentro)


Hyundai

Mc Arthur

Ajax

Black and Decker

Toodogs Fackin







PS
Ojalá q la próxima vez q lo vea no me salga con q le arregló la partida a un Benito Camela o a una Zoila Mesa de Villar!

Carlos, todavía no creo q andes esa mierda en la cartera, andas veintilajuana de nombres!!! jajajaja yo pensé q estaba loco pero vos me dijiste quitadiay!

No hay comentarios: