3 de junio de 2006

5/30/2006 - Los hijos no son animalitos


Me he quedado en shock al saber que una familia que si bien es cierto no la conozco a profundidad, la tenía como ejemplo de lucha, estoicismo y supervivencia, no viene al caso dar detalles por que pensaba eso de ellos, solo mencionaré que se repusieron a una larga batalla contra una mortal enfermedad y a Dios gracias la superaron, pero el hecho que en las vacaciones de Semana Santa hayan departido conmigo (tanto los padres como las hijas) y se asombraran tanto de la experiencia por la que pasé cuando embaracé a mi entonces novia y como enfrenté esa situación me tiene casi que indignado, porque aunque no me considero alguien que haya hecho algo excepcional, tambien es cierto que no rehuí mi responsabilidad como tantos hombres que van dejando hijos regados por el mundo y si a eso aunamos el hecho que se mostraron igual o peor de impresionados cuando conocieron detalles de cuando mi hermana parió a los 17 años pues el resultado es este post del blog! hoy resulta que una de las hijas de esta familia se embarazó a los 15 años pero eso no es todo, al cipotillo lo dejaron con la familia del cipote EN LOS US!!!!!!! nombre! eso si está cabro ve! en donde se vé que la nana deje a la criatura aventada? así como le dijo mi mamá a la señora esta cuando le dijo que por que no accedió a la petición de la otra abuela de mi sobrino de dejarlo a vivir en los US, "si mi hija no es ninguna perra para andar dejando a su hijo en otro lado" palabras que me imagino no le han de haber agradado pues es exactamente lo que su hija hizo! y es que me cuesta creer que en estos tiempos las apariencias importen tanto, cómo pueden rasgarse las vestiduras (y fingir sorpresa habiendo hecho lo que hicieron!) ante situaciones que si bien no se pueden catalogar como cotidianas NO ES NADA DEL OTRO MUNDO! un bebé puede ser concebido sin mediar planificación, MAN! it's no biggie! deal with it!

Definitivamente los dichos son expresiones de la sabiduría popular y son tannnnnn certeros! se me viene inmediatamente uno que aquí queda como anillo al dedo: caras vemos, corazones no sabemos!

No hay comentarios: