3 de junio de 2006

5/2/2006 - diálogo interesante

Rambo y Terminator tienen tres cosas en común. La primera es que surgieron en la época adecuada, los ochentas, esa década decadente en donde sólo los imbéciles y gabanes estuvieron mas a gusto, los músicos se maquillaban y llevaban leotardos y los superhéroes musculosos y sin cerebro eran la sensación. La segunda es que no podían salir de su casa sin llevar un poco de munición y echarse al hombro su ametralladora, cuchillo, pistola, escopeta o lo que requiriera la ocasión, para ellos no llevar esto encima era como para un fumador salir sin un encendedor. Y la tercera es que les gusta ametrallar gente, debido a esta extraña afición Rambo (Sylvio para los allegados) se tuvo que meter a monje budista un tiempo hasta que lo mandaran a otro Vietnam y Terminator, Chuacheneger para los amigos (o Suarez-Mendez en su versión castellanizada ) balaceaba a placer hasta encontrar a John Connor.

Hoy por la mañana en alguna selva perdida de algún país exótico para Hollywood, o sea cualquier país que no sea Estados Unidos, Rambo le comentaba a Terminator que estaba ya hasta la mierda de no poder llevar sus armas por las calles gringas sin que lo arrestaran y luego pasara años encerrado, Terminator lo escuchó con una sonrisa en la cara hasta que Rambo impaciente le dijo que si no dejaba de reirse le metía dos tiros por el chikindorrio, entonces Terminator le sacó unos recortes de unas noticias publicadas en la prensa, Rambo se puso serio y la siguiente conversación tuvo lugar:

Rambo: Vamos a ver robot de mierda ¿me estás diciendo que a esta gente les encontraron un fusil, un rifle con mira láser, un lanzagranadas y droga y tienen el descaro de decir q solo iban pasando?

Terminator: Así es mi querido veterano psicópata, y lo mejor de todo es que ha sucedido ya otras veces, al parecer la investigación como siempre no determinará quien fue el culpable.

Rambo: Ya veo Termi, o sea que me puedo pasear con mis juguetes y si la policía me arresta no pasa nada, si tan sólo pudiera poder hacer esas otras cositas que me gustan también… balacear mareros pues...

Terminator: (Sonríe lleno de satisfacción mientras saca otro recorte de una noticia vieja de pandillas y se la pasa a Rambo)
Te he guardado una sorpresa boca torcida, ¿ te parece poco q las muertes vayan en aumento?

Rambo: (Lee la noticia) y q ha hecho la PNC?… pero.. pero… ¿esto es real?

Terminator: Así es y lo mejor de todo… Rambo, ¿qué haces?

Rambo: ¡La maleta pendejo! ¡nos vamos para El Salvador!

Terminator: ¡Esta decidido cerote! bueno nos vamos pero luego no te vayas a poner mamón q ya te aburriste, nos vamos a acabar a esos hijos de la gran puta.

Rambo: (En voz baja) si esa es la intención …

No hay comentarios: