3 de junio de 2006

5/17/2006 - Malinchistas......en el futbol?


Con esto de que viene Boca Jrs al país se ha hecho un gran despelote y es que el equipo ya jugó en Honduras y lo tanatió el Olimpia, era de esperarse, vienen de terminar el campeonato, no juegan todos los titulares, ni el Pato, ni Palermo ni el Guille ni Palacio, se les perdona pues! con que den espectáculo suficiente, pues en el trabajo se desató una polémica, me cuestionan que como puede ser posible que ante semejante convocatoria no apoye al equipo "nacional" que enfrenta al visitante extranjero, primero, del "combinado" unos dos pelones son los que juegan en el FAS (no me cabe en la cabeza como pueden organizar algo así sin haberse llevado a cabo la final) segundo, no soy del FAS, siempre apoyé al Atlético Marte, cuando descendió, se acabó el fut nacional para mí y tercero, toda mi vida he apoyado al CABJ, dado que no dejé satisfecho a mi interlocutor con esta respuesta, me tomé la molestia de ampliarme respecto del decadente y paupérrimo estado de nuestro futbol, el acérrimo crítico de mi postura, arguyó que no importa si aquí se juega con pelota cuadrada, no matter what I MUST support the local, c'mon man! la base de esta postura es porque disque los salvadoreños somos malinchistas y apoyamos más lo de afuera, si bien hasta cierto punto es un sólido argumento hay algo que se está dejando por fuera y es el sentimiento por presenciar a un histórico en nuestro país, en mis 30 años de vida jamás había puesto pie en este país un cuadro tan laureado como el argentino y yo no lo voy a dejar de ir a apoyar, no importa que le meta 5 o 6 pepinos al FAS!

No hay comentarios: