3 de junio de 2006

5/5/2006 - La política apesta!

Arghhhhh este post ya lo había empezado (es más estaba a punto de finalizarlo) y se le ocurrió fallar al UPS y un bajón de energía me tiene escribiendo de nuevo! bueno, a lo q te cruje chencha!

Voy a dedicar un espacio a algo q no acostumbro a hacer y es mostrar mi faceta crítica, por lo general en algunos de los blogs q visito de personas de nuestro país y q hablan de acontecimientos de la vida nacional, expreso lo q pienso, ahora lo voy a hacer akí en mi cancha, yo siempre me he considerado apolítico, de hecho así me defino cuando me preguntan mi tendencia y es q eso de las cuotas de poder en la asamblea legislativa (así, con minúsculas) me da hasta asco, ver noticias en las q se trata de obtener los más posible con tal de rascar otro pokito, me enferma, no comprendo como gente q aparentemente no se pueden ver ni en pintura, andan de beso y abrazo en las celebraciones de lo q sea q hagan y en el pleno se agarran cual si fuesen los más acérrimos enemigos, entiendo q se hagan negociaciones, pero eso de fraternizar con el enemigo no está en mí, hipocresía o conveniencia? la q sea de las dos me repugna! desafortunadamente yo soy así o blanco o negro pero no puede haber gris!

No hay comentarios: