3 de junio de 2006

5/26/2006 - Esclavos del reloj


Ya le voy agarrando la onda a esto de trabajar en servicio al cliente en un call center, dado que se trata de una empresa americana las exigencias son grandes pero con dos días he caído en la cuenta de quien es mi verdadero patrón que no es ni la empresa mexicana radicada en el país que funciona como subcontratista ni aún FedEx en sí, si no el reloj, puta que paloma! si es que en esto se debe tener una precisión asombrosa! uds mis apreciables lectores podrán decir, de que rayos habla este? pues con sólo hacer mención de mi schedule me podrán entender, entro a las 2300 hora del centro de los US, tengo dos breaks de 10 minutos y una hora de lunch (que me voy a hartar a esa hora is beyond me!) mi 1er break es a la 0130, es decir dos horas y media despues de haber empezado, mi lunch es a las 0400 y 50 minutos despues de haber regresado (es decir a las 0550) tengo el ultimo break, debo decir que solo puedo tomarlos 5 minutos antes o 5 minutos despues de esas horas porque si no me afecta el adherance (que no es otra cosa que la exactitud con la que cumplo mi horario y por la que me pagan bono!) ayer le pedí al Manager on duty que no me pusiera a oir llamadas, basta de eso! si yo puedo pues, claro si no me salen los degenerados que me salieron ayer! es que ayer fue un día de locos! que una maitra que envió un pago importante no le llegó el sobre a tiempo porque se pinchó una llanta del avión (brava la vieja me pregunta cuanto se tardan en cambiar una llanta de avión? como rayos voy a saber?) que un maitro llegó a un facility de 24/7 y como el fin de semana es largo en los US no vamos a efectuar envíos el lunes, bravo porque el paquete no llega sino hasta el miercoles! DAMN! me imaginaba que se necesita estar verdaderamente loco para llamar a las 4 am a alguien para putiarlo acerca de una falla en un servicio pero de plano que llamar a verga y exigir que uno no se disculpe (el Customer Service Representative) por los errores cometidos quiere guevos, para que llama entonces! para que lo oigamos nada más? GET A LIFE MAN!

No hay comentarios: