17 de junio de 2006

Feliz 17 de junio

Desde ayer me empezaron a dar sorpresas agradables, mi hija Camila me dió una tarjeta que hizo ella, le pregunto curioso: "Te la dejaron de tarea en el colegio hijita?" Camila:"No, te la hice porque quería dartela papi", no tengo ningún reparo en admitir que mis ojos se nublaron de lágrimas de alegría (aún ahorita al escribir esto) de saber que mi hija me tiene siempre en su corazón, yo sé que los dos varoncitos también pero ella es como más expresiva (sí he oído que las niñas lo son y aunque Mario y Pablo tambien me lo demuestran, mi hija lo dice más a menudo) compartiré con mis lectores el contenido de este tesoro de incalculable valor para mí: Para empezar me puso el recorte de un velero de una revista y el mensaje que le puso decía: "En este dia del padre te doy mucho amor porque eres el mejor papá del mundo te desea tu hija Camila te quiero papito lindo y con mis hermanos Pablo y Javier y con todo tu corazón celebro tu día" tiene abajo un recorte q dice Felicidades y me dibujó dos corazones con carita y rosas en la portada, lo que se siente al recibir esto? indescriptible, casi un momento Mastercard (con la diferencia que por nada del mundo me pudieran comprar en otro lado este mismo regalo!) compartimos un almuerzo con mis papás, nos fuimos al Club, se bañaron en la piscina, comimos hamburguesas y sorbete, fuimos a alquilar películas y ahorita antes de irme al trabajo están jugando playstation, se acabó mi día del Padre pero la pasé feliz!

No hay comentarios: