3 de junio de 2006

5/5/2006 - coincidencia

Hoy me dí cuenta en el periódico q hay una psicóloga q ha sacado un libro de tradiciones y demás cuestiones relacionadas en nuestro país, no he tenido la oportunidad de leer el libro q según tengo entendido ni lo han lanzado, pero al enterarme de los personajes y como aborda las historias q relata me llevé una sorpresa de akellas monumentales, pues yo he escrito exactamente el mismo tipo de relatos y para colmo con el abuelo como protagonista, no es q kiera decir soy el q patentó ese tipo de narración ni mucho menos, pero q feo voy a sentir si alguien ve uno de mis cuentos y dice ahhh es igual a "Por siempre El Salvador", vale decir q afortunadamente ya hay algunos q han tenido oportunidad de leerlos y no me van a considerar un plaguiario!

No hay comentarios: