28 de junio de 2006

Más sueños raros/More about weird dreams

No es que me haya agarrado de soñar cosas locas pero a veces hasta se clava uno que qué ondas que pasará, ya me he despertado agitado por x o y sueño y los detalles se me olvidan a media mañana así que un consejo si se quieren recordar es anotar lo más que puedan al solo levantarse (ya tengo papel y lápiz a la par de la camaaaa) la cosa es que la semana pasada soñé con secuestro, pero estoy dividido y cuando lo relate van a entender por que, pero no se si tomarlo como que el secuestrado era yo o como si la secuestrada era mi ser querido, va la onda está así: En el sueño iba como para la casa de mis papás, cerca de un redondel veo un carro parqueado que es el de un ex-compañero de trabajo con el que no quedé en muy buenos términos, por alguna razón le marco al cel a mi mamá y me contesta un amigo de este ex-compañero y me dice que si no le doy dinero le mete una bala a mi mamá, le digo que le propongo un trato, que me cambio por ella, deja ir a mi mamá y ahora yo soy el rehén, estoy en la casa de mis padres y espero que lleguen por mí (quien va dar cinco por mí?) no estoy atado pero andan armados los delincuentes, llega un policía de tránsito a querer ponerle una esquela al carro en que andaban los fascinerosos, sale uno de ellos pero de alguna manera me logro acercar y por señas le trato de decir al jura que ellos me tienen contra mi voluntad que busque refuerzos, no lo logro y cuando ya estoy adentro se oyen unos vidrios que se quiebran y me despierto. He aquí lo que dicen los websites que consulté:
Soñar que alguien le secuestra significa que posiblemente en su vida se sienta atrapado y restringido. Alguien o algo parece intentar desviar su atención de sus verdaderos objetivos.
Secuestrar a una persona amada, éxito en el campo afectivo.
Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.
Que será, que será???
-0-0-
I dreamed about my mom being kidnapped, I traded myself for her and a cop tried to put a ticket to the kidnappers vehicle, however I woke up when I heard the cops broke some windows, this is what the specialized websites said about it:
To dream that you are being kidnapped, denotes feelings of being trapped and restricted. Someone or some situation may be diverting your concentration and your attention away from your goals.
To dream that someone has been kidnapped, indicates that you are not letting aspects and characteristics of that person be expressed within you. You are trying to contain and/or suppress those qualities of the kidnapped person.
What is the real meaning?

No hay comentarios: