3 de junio de 2006

4/26/2006 Preparandome para el turno de la noche

Desde q tengo memoria me he desvelado, mi mamá siempre me andaba persiguiendo con el cincho por toda la casa para q me durmiera temprano pero era endemás, yo pasaba con la mirada clavada en el techo hasta q me vencía el sueño, ya adolescente eran las 12 am y yo no me dormía, ahora de adulto? ahora ya ni se diga, ahorita son las 535 am y aki estoy como si nada, trabajé hasta las 11 pm y de paja en paja tengo poco mas de 6 horas online, platiqué con una muy buena amiga en España (quien dijo q tener 8 horas de diferencia era problema?) y estoy fresquecito, todo este tiempo me he preguntado, será q tiene algún beneficio el poder desvelarse con facilidad? pues en teoría me voy a hacer viejo más rápido, pero aparentemente me va ser más rentable en mi trabajo pues hay un turno q va de las 10 pm a las 6 am, pagan mejor y no creo q me llueva el mismo número de llamadas q durante el día, tan sólo hay un pekeño detalle, a la hora de la contratación escogí el horario de 3 pm a 11pm, ojalá mañana q me van a responder acerca del cambio de turno, me digan q si pueden acceder a mi petición, I'll keep you guys posted!

No hay comentarios: