He estado leyendo cosas interesantes en estos ultimos días en los foros, que por que no se compara en nada el comercio que hay entre el día de la madre y el día del padre, que por que no se celebra igual, hasta me felicitaron en forma anticipada! y eso que no ha empezado junio todavía! anoche empecé mis shifts trabajando para FedEx de las 10 pm a las 6 am si bien no es taaann matado, tampoco es piece of cake! como a las 4 me dió algo de modorra porque no caían llamadas, el chavo que hace de M.O.D. (manager on duty) es bien tranquilo, ayuda y sabe, curiosamente, pueblo grande (hi enana platuda!) conoce a mi hermana, bien sin gracia me pregunta y vos sos primo de Pamela Francia y yo ¬¬ resulta que anduvo detrás de los guesos de una su amiga y por eso la conoció, me tocó oír llamadas de otros agentes que juela! como vuelan! en dos patadas terminan las llamadas, de eso que yo así vea, cuando sea grande quiero ser como tú! la cosa es que entre otras cosas me pusieron a oirle a Diana y la chava buena onda, me explicó algunos detalles que debo conocer y la cosa es que de paja en paja terminamos hablando de mi tema favorito: mis hijos, la cosa es que se asombró de las edades (9, 7 y 5) y me dijo que bien seguido nacieron, le expliqué que no obstante la mala relación con mi ex-esposa, no me quejaba, pues ellos eran mi razón de ser, siguiendo en esa plática salió a bailar que el esposo de ella no era buena pieza bla bla bla bla bla bla (y como Mario no es ningún payaso) le conté este chiste para que no se amargara la noche:
EL VALOR DE UN ESPOSO
Tres operarios limpian las ventanas en un edificio muy alto.
Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide descender con su silleta hasta planta baja.
Mientras está en el baño, un viento fuertísimo azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento...
Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas, pero no encuentra suficientes palabras de aliento.
De pronto irrumpen en la sala de velación dos señores muy circunspectos, que preguntan por las viudas; se dirigen a ellas y les dicen:
"Señoras: el seguro previsto por la empresa les otorga a Uds. Una indemnización por estos lamentables siniestros. Es un cheque por US $1.250,000.00 para cada una de ustedes.
Tengan ustedes nuestras más profundas condolencias."
La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena y se dirige a su marido para decirle:
"¡¡¡¡ Claro !!!! . . ¿ Y el señorito...?......
¡¡¡¡ CAGANDO...!!!!
de más está decirles que se declaró mi guía por el resto del nesting!
No hay comentarios:
Publicar un comentario