3 de junio de 2006

5/9/2006 - los solitaires!


alimaña
culebra ponzoñoza
deshecho de la vida
te odio y te desprecio ♪



El domingo mucha gente lo pasa en familia, en lo particular casi siempre lo paso con mis 3 hijos, Mario Javier, Camila Rebeca y Pablo Sebastián, es rarísima la vez q no lo paso con ellos, pero he de admitir q hay gente q no tiene parentela ni novia (o) y por lo tanto lo pasan solos y debo reconocer q ellos los admiro! porq q guevos se necesitan para enfrentar la soledad (Mario ayy te hablan!) pues este domingo como de costumbre salí con mis hijos y después de irlos a dejar tipo 8 pm a su casa, me dí una pasada por la tienda q keda a la vuelta de mi apartamento, la Esquinita (hi Nía Silvia!) y me hallé un pintoresco personaje q TOOOOOOOODOS los domingos llega a chupar a la tiendita, el Chepito, este maitrito q es medio amaneradón, se mantiene con su radiola y oye música y chupa y chupa y chupa y chupa desde las 3 creo q se está ahí, se mantiene solo y tenía a la Pakita la del Barrio a todo volumen, cuando se acerca un señor algo vetarro (más q Chepito) y dirigiéndose a mí me dice: "Yo fui al concierto de esa ruca y cuando ya se retiraba me acerqué, cuando estaba lo suficientemente cerca de ella para q me oyera le grité: vieja q te han hecho? kien te ha tratado mal? dejame acercarme q yo te voy a tratar bien, dicho y hecho la maitrola les dijo a los guaruras q me dejaran pasar y vamonos" lo q después describió este vetusto personaje no viene al caso, pero no dejé de pensar en esas pobres criaturas q por avatares del destino se las pasan solas y cuando se vienen a animar a tener una relación les va taaan mal! solo me recuerdan al pobre Chepe q según cuentan hasta se le pasa el agua, producto de una relación en la q le fueron infiel! para ese tipo de gente es la música de la Francisca, engañad@s, herid@s, despechad@s, esos pobres sufren! rata de dos pataaaaasssssss........

maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas ♪

No hay comentarios: