3 de junio de 2006

5/24/2006 - Día libre


Por raro que parezca, el viernes terminé el entrenamiento en mi trabajo, el lunes nos graduaron, partiéndonos la torta (hi enana!) y a partir del día martes cada agente empezaba con su horario normal, en mi caso trabajar de 10 pm a 6 am dado que me autorizaron el cambio para el night shift pero resulta q mis días libres son martes y domingos, así que empecé descansando! pues dejenme contarles que no es mucho lo que se puede hacer un martes, independientemente que los restaurantes y demás lugares de entretenimiento están operando en su mayoría, como que no es lo mismo, bueno pero dado que los seres humanos somos animales de costumbre, no me queda de otra, la cuestión es que a otra compañera (for security reasons I'm not gonna say her name, she asked me to avoid any mention of her!) le quedaron exactamente los mismos días libres, con esta persona me he llegado a sentir muy identificado, resulta que estudió la misma carrera que yo y está en el mismo lugar de trabajo (what are the odds? coincidencia o suerte?) ella es una persona muy formal pero en el fondo se le nota que los degenerados de la capacitación no le caímos tan pior y disfrutó, pues dado que la carcacha está arruinada me llevó a mi casa el lunes y quedamos de vernos el martes, le llamé y después de media hora me llegó a buscar, pero como mis hijos estaban conmigo tenía que irlos a dejar, mi ex-mujer simpre ha sido una gran ridícula y pareciera que disfruta haciéndome pasar verguenza diciendo tonteras enfrente de mis amigas (no obstante tener ella su marido y habernos separado hace ya 5 años ) y para evitarlo opté por bajarme a dejarlos parqueado en la casa del vecino, algo que mi amiga no supo y si lee estas líneas lo sabrá (algo más que probable) es que eso les causa un gran stress a mis hijos, de ahí que en el trayecto hacia la casa de ellos no estuvieran muy comunicativos que se diga. Pues una vez mis vástagos en su vivienda, nos aprestamos a comer algo y despues al cine, una anécdota algo curiosa que me sucedió en donde comimos fue que me sirvieron las papas fritas frías y le dije al cajero: "oigame puede tocar estas papas?" el muchacho no puso muy buena cara, se disculpó y las llevó atrás, le dije a mi acompañante "ojalá no se le ocurra hacer alguna patanada" pues porque la mente del hombre es maravillosa y en ocasiones te recuerda de cosas en el momento adecuado, cuando hay que tener la guardia arriba, garantizando que no hay sido de choto el proceso de aprendizaje, pues se me vino a la mente una escena de una película algo reciente que se llama Waiting en la que prácticamente todos los empleados del restaurante ensucian los cubiertos, le echan escupitajos (y hasta caspa! ewww) a la comida, pues yo muy atento no le solté la mirada al muchacho hasta que me llevó a la mesa las tales papas fritas, trasncurrido ese incidente, nos dirigimos al cine, vimos el Codigo Da Vinci, que sin querer trabajar de san vergon analizando cuestiones que no atañen más que a los expertos, quisiera comentar, me pareció una película interesante, pero dejenme que me explique, no obstante debo reconocer que mis creencias siguen intactas, hubo un momento en el que se me retorció el estómago por TRATAR de asimilar algo contrario al concepto universal de la santidad de Cristo, ya iba sobreaviso que se trata de una novela y no es más que ficción pero no deja de dar ñañaras pensar en las posibilidades, yo había leído críticas tan ácidas que debo reconocer que iba prejuiciado, pensaba que a Tom Hanks era cierto que le había quedado grande el papel pero desde mi humilde e ignorante punto de vista lo hizo bien, lo mismo para Audrey Tautou, sobrio papel, al final, pues no dejo de mencionar que el escándalo va a hacer crecer exponencialmente la taquilla de este film (que en mi opinión se puede catalogar como bueno) y nada ya después, mi amiga me fue a dejar a la casa (que raro la chava deja al chavo pero hey! que viva la liberación femenina) y hoy me toca entrar a las 10 pm a mi primer turno, ni modo nos habituaremos a vacilar entre semana!

No hay comentarios: