17 de abril de 2009

Una mujer con mucho seso

Anoche ya me caía del sueño cuando no sé ni como (ya recordé como fué, leí un comentario de ella en la ultima entrada de 503 al sv acerca de la Edith Piaf) fui a parar al blog de una jovencita de 22 años que hablaba del futbol inglés y de un jugador del Manchester United en sus más recientes entradas. Me sorprendió mucho el dominio que tenía de nombres de jugadores, de técnicos y detalles del juego (como anécdota graciosa puedo compartir que recuerdo que a mi hermana una vez le dije que como a los hombres nos encanta el futbol que aprendiera algo de ese deporte, para verse que no era tan despistada! NUNCA ME HICISTE CASO PAMELA!) Como tenía sueño me hice fan para seguirle la pista y me fui a raniar.

Pero mi sorpresa fue creciendo más aún al realizar que esta niña si que tiene talento para redactar! Yo sé que no soy el descubridor de la leche tibia pero si que me satisface tener esa agradable sensación de hallar alguien que hace bien esto de escribir en un blog.

Hoy tuve oportunidad de leer otro par de entradas y pese a que no es mi estilo andar echandole flores a cualquiera (hagamos la aclaración antes que me vengan a acusar de que ando buscando algo más) hallé un par de perlas que no puedo dejar de mencionar para compartir con el resto de la blogósfera nacional e internacional (let's face it, eventhough I'd like to be humble you guys know lots of people read my stuff! :p ) y son esta acerca de como Disney se paseó en las niñas, otro de como se volvió fan de deportes y uno acerca de un maitro que ella dice que se llama Anthony Bourdain. Estoy más que seguro que al seguir escarbando voy a hallar más posts interesantes pero al menos ya la presenté en sociedad :p

Sin más aspavientos los dejo con Ocurrenteirreverente de Raquel , disfrútenlo!

6 comentarios:

Esebloguero dijo...

Interesante, vamos a darnos una vuelta por ahí.

Dulce Limón dijo...

Gracias por el dato... a mi me apareció como nueva seguidora ayer pero no se me ocurrió revisar si tenía blog.

Ale 0 - Blogger 1

Clau dijo...

que conozca a Antoni significa que pasa por Travel & Living, People & Arts y la cadena Discovery.

Si lo de disney va por donde creo, es de las mías, voy para allá =)

PD: duerma

Marlon Melara dijo...

Buena pluma! Ya visite su blog. Lo recomiendo.

Saludos!

Raquel dijo...

Muchísimas gracias por el bautizo bloguero.

Unknown dijo...

ANTONY BOURDAIN ES LO MAXIMO MAJE!!!