2 de abril de 2009

Me conmovio casi hasta las lagrimas!

Un hijo preguntó a su padre: ¿Papá, participarías en una maratón conmigo?

El padre a pesar de tener una enfermedad del corazón dice 'Sí'.

Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiónes de su hijo de participar y correr maratones juntos.

Un día, el hijo preguntó a su padre, ¿Papá, participarías conmigo en el Ironman? A lo que, su padre dijo 'Sí'.

Para los que no saben el Ironman es el triatlón de más resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada de 3.86 kilómetros en el mar, seguida de un carrera de bicicleta de 180.2 kilómetros, terminando con una maratón de 42.195 kilómetros a lo largo de la costa de la Isla Grande.

El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

Vean esto.


8 comentarios:

Atlántida dijo...

Había visto el vídeo, estuve llorando desde el principio hasta el final, y me llevó a pensar en como el hombre subestima su gran potencial.

Martell dijo...

Puya men, que lindo, gracias por compartirlo...

Unknown dijo...

T___________T!

David dijo...

Que bonito video!!!

Marcelo dijo...

Si eso no es amor...que lo es???

Solamente !

Rich dijo...

q video! es increible...

Unknown dijo...

Amor puro y sincero hasta el alma!!!! gracias por compartir este video Mario!!!!

Anónimo dijo...

Este video no es solo la muestra del amor, sino de las incondicionalidades que los padres podemos tener con nuestros hijos cuando nos piden algo... los que son padres lo entenderan muy bien y los que aún no lo son veran como la vida les cambia por completo cuando tenes un hijo.
Yo participe con mi hijo de 9 años en la carrera del día olímpico internacional y creeme que te sentis orgullosisimo cuando llegas con tu retoño a la meta.
muy buen video.
Peter
http://devoladas.wordpress.com/