28 de abril de 2009

Barcelona - Chelsea first leg


A las declaraciones que brindó Guus "El Mago" Hiddink no puedo más que aplaudirlas, ha tenido la hombría de reconocer que llegó a jugar al error del adversario (y de no ser por Valdés casi lo logra Drogba!) El cerrojo montado no tuvo ni por asomo la agresividad que mostraron contra los reds en los cuartos de final, no hubo posesión del balón y fue un ataque contra defensa por momentos monótono pues afloró el futbol rácano, sin ideas que más hubiera esperado yo de un Numancia o un Recreativo Huelva que de un semifinalista de cinco de las ultimas seis ediciones de la UCL.

Discrepo con lo que dice Lluís Mascaró, este es un encuentro de 180 minutos y en Stamford Bridge vamos a tener un matar o morir, típico de estas instancias. Habida cuenta que lo que caracteriza a este Pep team es el juego posicional y la alta circulación del balón habrá que tomar las precauciones para que en Londres no se agarre a la contra a una inédita zaga barcelonista que contará casi como seguro al uruguayo Martín Cáceres (a menos que opte por dar entrada a Sylvinho por izquierda y mueva a Abidal al centro) dadas las bajas de Márquez por lesión y del capitán Carles "testículos" Puyol por sanción.

Se viene la semana más decisiva del año para los blaugranas, a asegurar el sábado el título en el Bernabéu y a preparar como es debido el partido del miercoles para desembarcar en Roma y hacer lo humanamente imposible por llevar a las vitrinas la tercera!

8 comentarios:

del 503 al sv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del 503 al sv dijo...

El clásico es blaugrana Mario; Las Ramblas saben que serán testigas (había puesto testimonias, jah!) mudas del triplete inédito en España. Todo lo que sube tiene que subir!!!

Rich dijo...

siiiiii el sabado definitivamente se tiene q definir la liga, y despues a jugarse la vida en londres :/

hahahah me dio risa Carles "testiculos" Puyol xD

Mariocopinol dijo...

503- Con suerte y trabajo duro lo lograremos!

Ric- Es q ese tipo juega con el cuchillo entre los dientes, como pocos hoy en día. Solo al mejor Roy Keane me recuerda con su pasión al jugar!

Atlántida dijo...

A mí me pareció un buen partido, sólo que el Chelsea supo muy bien como anular el juego del Barça y ellos no se dieron cuenta que entrando una y otra vez por el centro no conseguirían nada.

Y luego estan claro esos 8 minutos de la segunda parte donde pensaba que a mí me iba a dar algo, con tanta falta, golpe y lesionado.

Creo que me iré a Montserrat a rezarle a la Virgen para el miércoles.

Clau dijo...

"más altos, más fuertes, más potentes" rezaba la portada del Gráfico esta mañana hablando del Chelsea

Me quedó la duda de quién la habrá escrito, si un hombre o una mujer.

Mariocopinol dijo...

Rebe: Ya casi casi, un penultimo esfuerzo!

Clau: No me extrañaria q mujer!

Mariocopinol dijo...

Odio a veces decir q tenia razon!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609340&idseccio_PK=803