3 de abril de 2009

Never gonna give you up - Rick Astley

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WHY? is My Question.....jejejeje
Hey...........

del 503 al sv dijo...

La música del Rick Astley me ayudó un veeeergo a aprender inglés y como a las chavas le gustaba bailarlas, mejor... XD

Lauuuuuuuuuuuuuuu dijo...

awwww, me hiciste recordar mi infanciaaa!!!

Never gonna give you up,
Never gonna let you dooown,
Never gonna run arooound and desert you,
Never gonna make you cry,
Never gonna saaaay goodbyyye,
Never gonna tell a liiie and hurt you!

Jajaja!
Besoooooossssssssssssssss

Minino dijo...

y pensar que cuando lo ví por primera vez, lo veia maitro.. hoy lo veo cipotón.. como han pasado los años...

Mariocopinol dijo...

Anonimo, because Im a cool person ;)

503, su musica me recuerda mis dias previos a la adolescencia!

Lau, no soy tan mayor q tu! :p

Gatubelo, la vdd es q tiene cara de maitrito!