7 de abril de 2009

Indecisión

Ruego al cielo aleje de mí los temores,
los sentimientos enloquecidos,
no más atribulados amaneceres
ni afectos enardecidos.

Pide mi corazón atormentado
no más secretos extraños,
no puedo ocultar ser apasionado
tantos días, tantos años.

Grita mi alma
y oigo un eco despavorido,
ya nada me devuelve la calma
por no ser correspondido.

No pierdo la esperanza,
y sabes que aquí me tienes
quiero robar tus secretos a ultranza
y entregar este amor en ciernes.


Mario Francia

2 comentarios:

Atlántida dijo...

Más vale expresar lo que uno siente y olvidarse de la duda que a uno le carcome, y si sí, y si no...espero que el poeta al final fuera valiente y dejara la indecisión bien aparcada.

Lauuuu dijo...

Ohhh.. acabo de leer lo que siento en estos momentos.. :-o!

xoxox