26 de abril de 2009

Crea fama y echate a dormir


Hay ocasiones en las que uno no imagina como lo ven del otro lado de esta pantalla, ya en una ocasión previa toqué el tema de manera superficial (en esta entrada) y cuando lo mencionaba yo no caía en la cuenta que no solo se trata de apariencias, patrones, etiquetas o estereotipos.

Es increíble la empatía (o antipatía) que se puede generar por como alguien se expresa, puedo decir a mucha honra que los que han tenido a bien conocerme en persona no tienen dudas al respecto de como soy, voy de frente pese a que ello me ha valido ser tildado de epítetos, inmerecidos algunos, exagerados otros, atinados los menos. Los excesos son malos y a veces mi exceso es la sinceridad, ya he dañado a más de algun@ con lo que he dicho, aunque trato en la manera de lo posible de tener tacto, siempre he pensado que la diplomacia es un arte y a veces de plano que soy un artista :p Como ya he mencionado antes, no se trata de rayar en la perfección (aunque se intente) obvio que como todo ser humano defectuoso tengo el lado feo, no estoy exento de ello pero todo se reduce a estar bien con uno mismo.

Al final, yo estoy seguro de que ♫ soy lo que soy, no lo que dijeron♪ y quien lo quiera comprobar pues nada pierde tratando, verdad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho en el último párrafo: ¡GENIAL!

Vaya, que envidia, la niña Elena comentando en su blog, señor..., NOMBRE, si usted es famoso, debería también de postularse a la presidencia..., ¡chis!, se vale soñar, ¿o no?

Eso sí, los melones ya se acabaron...

Salú.

Dulce Limón dijo...

Yo mejor cierro el pico...

Mariocopinol dijo...

RARC: no sos el primero q me lo dice, and i really mean it!

Ale: ya vas de desconfiada! no es lo q te imaginas, al final me vale lo q piense la gnt, me debo a los q aprecio :p