28 de abril de 2009

Quince cosas que me gusta hacer

El respetadísimo colega bloguero JC me ha lanzado una split-finger fast ball a fin de enumerar 15 cosas que me agrada hacer. He aquí el requerimiento en orden aleatorio:

Pasar quality time con mis hijos (cine, videojuegos, etc)

Llevar a mis hijos a almorzar fuera todos los domingos (se parece al anterior pero sebastiana!)

Escribir en mi blog.

Leer mis feeds.

Salir a departir con los coworkers o los amigos a places mero fancy.

Pasar despues de mi trabajo a un estudio de tatuajes que tienen unos amigos.

Leer un buen libro.

Contemplar el atardecer en la playa con mi hija.

Descubrir nuevos grupos musicales que suenen como lo que me llega.

Preguntarles a mis hijos que han aprendido en el colegio durante la semana.

Visitar a mi abuela.

Comer pupusas de ayote de ahí por Simán Galerías.

Ver Heroes, Lost y Desperate Housewives en el ipod o en la PC.

Ver la Formula 1 (de preferencia en vivo aunque me desvele)

Ver boxeo! Manny Pacquiao es la ley!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Coincidimos en el 3, 4, 7, 8 (sin hija), 9, 12 (en otro lado) y 14 (ya no tanto desde que Schumi se retiró y Alonso se cayó del pedestal en el que estaba). Son los placeres simples de la vida :)

Dulce Limón dijo...

Los niños primero :D

Mariocopinol dijo...

Rach: Nice! great minds think alike!

Ale: ya me conocés!

Atlántida dijo...

Me parecen encantadoras tus prioridares, si yo tuviera familia probablemente también estarían en la primera posición, mientras tanto me conformo con lo de leer, los amigos y los deportes.

Anónimo dijo...

aww q buen papá sos...eso habla muy bien de vos!!!

JC Conde de Orgaz dijo...

"...Salir a departir con los coworkers o los amigos a places mero fancy..."

jajaja ¡Bien!

Clau dijo...

menos mal que yo soy la "selecta" de los lugares a donde ir ja ja ja

Bien por los peques, a ellos nos debemos

Mariocopinol dijo...

Rebe: Con eso revelo algo de como soy detras de la pantalla!

SLAS: Se hace lo q se puede.

JC: Cuando se anime chero!


Clau: Shhhh no me mate el plante! q no ve q yo voy a cualquier lado q me inviten!