22 de abril de 2009

Quo vadis, 3 años




No hay mucho que decir, un día como hoy hace 1096 días me embarqué en esta aventura de escribir lo que sentía y lo que quería expresar. Al día de hoy, son 1524 entradas, un promedio de 508 por año (que vergo! aunque incluye chistes y videos!!!).

Las visitas y los comentarios son parte de este blog, de hecho es lo que lo enriquece porque ¿Qué sería de una bitácora sin esa necesaria retroalimentación? Es en ese intercambio de impresiones que se forjan los vínculos que permiten descubrir personas muy valiosas que alivian la travesía.

Que hay vida fuera de este mundo de bits y bytes? nadie lo puede negar y yo soy el primero que lo puede evidenciar con mis 3 preciosos hijos y que amo más que a mí mismo. Habiendo declarado esto, hago votos porque el Altísimo me permita seguir aportando lo que me corresponde y poder continuar llenando estas páginas que escribo a mi manera...



24 comentarios:

Atlántida dijo...

Muchas, muchas felicidades Mario! tus estadísticas son realmente de envidiar! yo también espero que sigas con esto, porque me gustan las historias, los chistes, las reflexiones políticas y sobretodo, sobretodo, que seas del Barça.

Un beso!

JC dijo...

Felicidades, Mario.

Karla Ticona dijo...

Tu blog es un éxito! FELICITACIONES! Feliz 3er aniversario.

Me encanta la canción de fondo, que sean muchos años más compartiendo tu talento.

Un abrazo,
KT

del 503 al sv dijo...

Tzzzz. Japi 3! Mirá que hasta un Barça-Sevilla vas a tener para celebrar. ¿A cuántos años humanos equivaldrán los años blog? Yo digo que al menos como a 3 o 4 xq te hacen crecer un veeeergo. ¡Felicidades hermano!

David dijo...

Felcidades Mario!!!! Aunque yo se que tenés mas tiempo de bloguear!!!

Yo ya casi cumplo los 3 también

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Marito!! espero nos sigas deleitando y haciendonos reir y a veces reflexionar con tus palabras...me encanta como te expresas y como plasmas tu personalidad en lo q escribis!un abrazo!

Marlon Melara dijo...

Felicidades Mario!
Exitos!

Salute!

Rocío dijo...

Grande, Mario, grande!

Que vengan más años para Quo Vadis, excelente blog!

Un abrazo,

Dulce Limón dijo...

¡Felicidades Mario!.

Anónimo dijo...

Señor, me debe pastel...
Ja, nombre, solo decirle: Feliz Aniversario Bloguero.
Como dicen por ahí: "Portese mal, cuídese bien"...
Paz.

PD: No deje de escribir, señor.

Wirwin dijo...

Mario un vergo considerando que esto de bloguear casi nadie le sigue el rito son efiméros la mayoría de blog.

Te felicito que cumplas muchos más compartiendonos tus pensamientos.

saladus

Anónimo dijo...

Te felicito Mario por tu constancia, mantenerse es lo que más cuesta; yo considero que este de los blogs no debe de ser un simple cuaderno de anotaciones diarias, sino un lugar donde compartir conocimientos y experiencias, que al final es la mezcla que nos hace crecer en la vida.
Saludos y que sigas dejando huellas.
Peter
http://devoladas.wordpress.com/

Clau dijo...

Y cas 120mil visitas se te olvidó decir modesto =)

Viste que le acerté aquella vez con lo de las 3 velitas?

Felicidades!!! y que sigas con las mismas ganas incontrolables de transmitir por escrito tus vivencias.

Unknown dijo...

Felicidades Marito!!! Me alegro que tu blog tiene ya buena historia, buenos post que son gratos de volver a leer...

Espero que este 4 añito que comienzas tenga mucha creatividad que te ha caracterizado siempre!!!

Lauuu dijo...

Muchas felicidades Mario.. Te lo digo de corazón. Y perdóname si no habia visitado tu blog en esta ultima semana.

Te quiero. Mwah

Edd dijo...

get a life d00d!
jajajaja pajas, pues felicidades mr. Mario, lastima que el Sevilla no te pudo arruinar el dia :@


y en blogger no te dan nada por 3 años ocupando sus servers??

Anónimo dijo...

Grande Mariño Da Souza Farias Francia!! buen blog ojala nos sigas haciendo reir y reflexionar!!

Daniel Alberto dijo...

Hey felicidades en la blogueada, aunque me he apartado bastante de esta onda que me gusta bastante por cuestiones de responsabilidades.

Nos seguimos leyendo.

SeRcH dijo...

Felicidades segui escribiendo man!!
saludos F:serch!

Herberth Cea dijo...

Casi al mismo tiempo, el mío al parecer es mayor por pocas semanas, pero con muchos visitantes y posteos. Felicidades.

Cesartustra dijo...

Hey Feliz Cumpleaños a tu Blog gordito!!!, no hace falta que te diga que te aprecio y que te deseo exitos en tus labores diarias familiares y profesionales, sin embargo te lo digo K!.
Gacias por compartir tus ideas con la Legion guanaca, y seguí adelante.

Ale dijo...

vengo a felicitarte y a la vez a darme cuenta de que me bajaste!!! jajajajaja pero esta bueno eso es lo que hace tu blog tan especial e interesante, segui asi y ojala que sean muchos años mas, esto apenas es el comienzo felicidades!!!

Mariocopinol dijo...

A todititos sin excepción muchisimas gracias, así si que dan ganas de seguir! un abrazote!

Ligia dijo...

Jue! Felicidades, maitro!