2 de abril de 2009

El dia siguiente

Enlace aquí.

Por Blanca Abarca

Cuatro de cada 10 salvadoreños creen que la selección nacional de fútbol no mejorará su rendimiento en los partidos restantes de la eliminatoria de la Confederación de Fútbol Asociado de Norte-Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), de acuerdo con una encuesta en línea de laprensagrafica.com.

“Tras el resultado de la tercera fecha de la eliminatoria de CONCACAF, ¿cree usted que El Salvador tendrá oportunidades de clasificar a la Copa Mundial Sudáfrica 2010?”, se preguntó en la sección encuesta. Hasta las 11 a.m. el 42.3% de los participantes seleccionaron la opción “La Azul no mejorará su rendimiento”.

Un poco más de la cuarta parte de los participantes se mostraron optimistas. El 26% cree que la selección se recuperará en su rendimiento deportivo.

El Salvador perdió 1-0 ante Costa Rica, en la ciudad de San José, durante la tercera jornada de la hexagonal de la CONCACAF, la cual otorga cupos para la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

2 comentarios:

Conoche dijo...

El Salvador no cuenta con jugadores en ligas Europeas, ni con clubes importantes a nivel regional, osea carece de roce internacional.
Mientras uds celebran que contraten un jugador en la MLS, para nosotros es algo normal.
1-USA 2-CR 3-MEX 4-HON 5-ELSV
6-TRIND

Mariocopinol dijo...

Mucho me temo q tenes razon! :(