1 de febrero de 2009

Misceláneos

Se acabó Enero! Por suerte me curé en salud y cuando inscribí a mis cipotes en la escuela pagué Febrero de un solo porque ya estaría con el pago de este mes atorzonado en el pescuezo!

Un tarúpido (por tarado y estúpido) andaba medio a pija y me rayó el bumper delantero de mi carro nuevo, a ver si no se hace el maje y me paga la diferencia de lo que ya me abonó (Mas vale pajaro en mano chis! que tal despues ya ni las luces del fulano!?)

Me cuesta pensar que para la gente todo es morbo! Oseaaaa la chava tiene 18 años, somos amigos, no le quiero quebrar las tenazas, suficiente con lidiar con mis hijos para cuidar otra bichita, pues ya he pasado por ese trago amargo de la diferencia de edad, vale vergaaaa volver a tener esos dolores de cabeza! No puedo creer que para el conglomerado no pueda haber amistad pura y simple!

Mis agradecimientos a quienes estuvieron pendientes del incidente de mi hijo de hace unos días, especialmente a Marcelo y Rafael, no logré que expulsaran al agresor pero hice sentir mi molestia (y el director del colegio si que puede dar cuenta de ello) con suerte no pasará a mayores.

Pude notar la aceptación que tuvo mi post político, se les agradecen las flores que nos tiraron en otras bitácoras y los quotes que se le dieron como por ejemplo don RARC y Soy Salvadoreño, no dejo de manifestar mis más sinceros deseos porque todo salga bien al final de este tortuoso camino que estamos atravesando.

En el trabajo todo bien a Dios gracias, ojalá que pronto pueda venir con noticias nuevas acerca de cambios en un futuro muy cercano.

Ahh por cierto antes que se me olvide, al anónimo que vino a decir que yo estoy fusilando una composición literaria de no sé qué autor, sepa que en ningún momento he pretendido demeritar a quien hizo tan fino trabajo, incluso ignoraba que faltaba una parte, lo que comprueba que mi fuente (un correo electrónico) no tenía completo el poema. Lo que si se nota y a leguas, es que no se preocupó por escudriñar si es costumbre mía saludar con sombrero ajeno, como en otros blogs que efectivamente sí lo hacen. Mi error radicó en no especificar que no era yo el autor como lo hago en los posts de ese tipo que subo y como fácilmente se puede comprobar aquí y aquí.

2 comentarios:

Mr.Venom dijo...

Que bueno que has podido solucionar ciertos problemas. Mira vos, eso me pasa a mi, que medio ven que tengo una amiga y ya piensan que porque quiero andar con ella me mantengo siendo su amigo, es que la gente de plano men!

Saludos!

Anónimo dijo...

Es un verdadero gusto saber que leen las entradas del blog, ojalá no llegue a abatir con tanta "locura" que detallo por ahí, jeje.

Agradezco la mención en esta entrada, un saludo y a seguirle con la escritura, bendiciones.