12 de febrero de 2009

25 cosas de mí

Esto se suponía que lo pusiera en el facebook pero como aquí tambien está la fiel hinchada...

1. Soy un padre soltero doble D, dedicado y disponible :p
2. Me encula el FC Barcelona desde 1992
3. La peor decisión de mi vida fue casarme, pude estar arrejuntado!
4. Detesto el 14 de febrero (relacionado a la anterior)
5. Solo me he puesto a pija una vez en mi vida
6. Soy extremadamente popular y a muchos les desagrada eso
7. Tripeo un vergo los Stone Temple Pilots y casi todos los grupos grunge
8. Si me buscan, me encuentran
9. Casi siempre digo lo que pienso y a veces me he metido en problemas por sinCEROTE
10.Nunca he tenido cirugías (aunque eso cambiará muy pronto)
11.Soy hipertenso
12.Entre el frío y el calor prefiero el primero!
13.Soy muy bueno tomando tequila
14.Me llega un vergo ir al cine
15.Calzo 13 y me cuesta hallar zapatos en el país
16.No me arrepiento de no haberme graduado de la U
17.Si todo sale bien al final de este año hablaré otro idioma, ya empecé!
18.Solo bailo los ojos, lo demás no coordino!
19.Conozco personas hasta en los lugares más insospechados!
20.Jamás he hecho ninguna droga
21.Mi mejor amigo casi no lee mi blog (aunque a veces me sorprende)
22.Quiero ir a Nicaragua este año
23.Me encariño muy rápido con las personas
24.Hace poco retomé un vicio que pienso dejar pronto
25. Para mí no existe el gris

8 comentarios:

Unknown dijo...

que es un padre doble D? A Nicaragua? me han dicho que Corn Island en Nicaragua es un buen lugar.

Esebloguero dijo...

Buena onda. Es chivo encontrar mara con la que se comparten características.
Saludos

Unknown dijo...

Es cierto la 8 :D Cuando te busco te encuentro :D y si no, te dejo mensajitos al cel :D
Tqqqq tío :D

Anónimo dijo...

Yo siempre te busco pero no te encuentroooooo! lol!

"quen lo queeelleee???" jajaja

Luv youuu! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

YO tambien quiero saber que es ser padre doble D?.
Interesante las 25 cosas.

Anónimo dijo...

hey nos parecemos en un par de cositas....aunke habria q verificar algunas cosas a ver si son ciertas jajaja

Mariocopinol dijo...

Alex: Pero si ahi mismo dice, dedicado y disponible! :p

Gero: buena onda!

Kate: si pero no me contestas cuando te marco!

Lau: luv ya 2!

Kmila: ver Alex :p

SLAS: Cuando kiera mamita!

Unknown dijo...

tiyo es que cuando te mandé el primer mensajito era del cel de mi mami, pero mi número es otro, uno de estos diyas te escribo o sino ahi fijate en el feibuc esta :D