10 de febrero de 2009

No me extraña

Las ultimas 3 semanas he estado en capacitaciones constantes y permanentes en mi trabajo. El proceso incluía que unos chapines de la filial de la empresa americana a la que le maquilamos nos vinieran a preparar. Dicen que no es bueno generalizar y de plano que es válido ese concepto, así como hay gente que vale la pena y que son magníficas personas, se encuentra uno a unos perfectos imbéciles que sí que son peor que una pedrada en los guevos en ayunas! Eso sí, para salir a joder sí que son la mera verga en salsa, las mujeres no se aguevan de ir a Lips, a beber, a un toque o a bailar, lo que sea, eso si tienen, son de arranque!

Ahora bien, en ese ínterin, entré al proceso de selección para ascender dentro de la empresa (sí, nuevamente) puedo ver que eso de las envidias se potencia cuando hacen público quienes pasan a las siguiente ronda (ni siquiera los nombres se dieron a conocer pero la info circula, you know!) De 18, seis pasamos a la siguiente ronda, pero como nos midieron con un test, una vez postearon los resultados, talvez las notas no fueron lo que esperaban pues hubieron 43, 38, 28 y hasta un 11, su servidor quedó tercero con un humilde 73 pero suficiente para pasar el listón, fijado en 60. Lo que le da el título al post, son los que no faltan en las empresas, los que te felicitan y por detrás están murmurando que es compadre hablado, que Mario Francia estaba pre-establecido que iba a pasar! c'mon si no tenían nombre! atajo de sore losers! sepan perder! como puede ser posible que digan que hasta la escritura me conocen, eso es ser demasiado paranoicos!

5 comentarios:

Minino dijo...

Je je je, cuando las capacidades no los hacen merecedores del éxito, tratan de descalificar el progreso de los demás con rumores infundados.

Sinceras Felicitaciones.

Unknown dijo...

Tío, vos no te fijés en lo malo, que se amarguen ellos ;D

Esebloguero dijo...

Pero al fin y al cabo, con el trabajo y el sacrificio quedan demostradas las cosas.

JC Conde de Orgaz dijo...

Pues yo te felicito

●La Pájara● dijo...

"Sancho si...es señal de que vamos avanzando"


Felizidadez Franzia!!


Zaludoz!