1 de febrero de 2009

Mujeres

Durante los últimos diez años he dedicado todo mi tiempo a estudiar sus comportamientos, todo para colaborarle a la ciencia.

Por eso y con el perdón de los seres más hermosos y menos entendibles de la Tierra, aquí están las conclusiones:

Tipo1.

No existe mujer en este mundo, a la cual no le hayan dedicado el 'melodioso' tema del supremamente decente cantante Vicente Fernández llamado "Mujeres Divinas". Y ellas son felices gritando a los cuatro vientos cuando uno les esta cayendo: 'ay, esa canción me la dedico mi ex-novio'. Pues mis amores queridas, no deberían sentirse tan orgullosas y más bien deberían analizar un poquito más la letra de dicha canción:

Me dijo yo soy uno de ustedes
que más ha soportado los fracasos
y siempre me dejaron las mujeres
llorando y con el alma hecha pedazos
mas nunca les reprocho mis heridas
se tiene que sufrir cuando se ama
Las horas más hermosas de mi vida
las he pasado al lado de una dama

Que no ven que les están viendo la cara!?!?!? el man está mas travesiado que el himno nacional! solo de pisón trabaja! Que les quiso decir?

'Soy un fracasado de mierda, todo el tiempo me hacen mierda, no digo ni pío cuando me pelan la cara y por eso solo metiendola paso, porque navego con bandera de pendejo'

Tipo 2.

Todas las mujeres para picarlo a uno, al principio, le hablan de sus amores pasados, de lo vergonísimo que era el ex-novio, del carro con tremendo equipo de sonido que tenía y de la mansión en donde vivía, sin olvidar lo excelentes que eran los papás, va uno a ver y el tal ex-novio es un escuálido ahí que ni se viste bien, con una garnacha toda garra y un radio de transistores por estéreo, más pelado que las arcas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, que mejor dicho no le llega ni a los tobillos a uno....

Tipo 3.

Esas que se las dan de santitas, son las peores, aquellas que piensan que uno es muy poca cosa para ellas, son las que con dos birrias están ya mirándolo a uno a los ojos con carita de 'estoy que me lo voy a topar, a ver si este pasmado no es lento y aprovecha que ando a pija'. Es por eso que siempre diré que las mujeres son como los zapatos: con el tiempo y con alcohol aflojan. Son las que dicen no,no,no pero ya se han quitado el calzón en el proceso!

Tipo 4.

Y también hay otras que son lo contrario, son las más peladas, se apuntan para todo tipo de trips, uno echa de ver que les gusta más que el día de pago pero para darles un medio beso en la trompa, debe uno sacar a flote sus dotes de Valentino y no es nadie Gustavo Adolfo Becquer, debe uno escribirles cartitas cursis con letra de Título de Bachiller y al final uno termina más tragado que sopa de bolo en domingo y a cambio solo recibe un: 'aaayyyyy, tan lindoooo!!!!'.

Tipo 5.

Pero para abatirlo a uno las complicadas, éstas normalmente son fascinadas con temas musicales ideológicos como las de los Guaraguao, Pablo Milanés y mínimo 'Ojalá' o 'Playa Girón' son sus canciones favoritas, sin dejar de mencionar al Che Guevara como personaje más influyente del siglo pasado, estudian en la Nacional, frecuentan la biblioteca de la UCA, sus conversaciones lo desesperan a uno y planes como ir al cine, parrandear o echarse los vergazos en un bar, son tildados por estas mujeres como: 'vicios pequeño-burgueses'.

Tipo 6.

Siguiendo en el orden ideológico, siguen las ecológicas-nutricionistas, aquellas que tienen ese complejo de conejo domesticado, solo monte se hartan, puras ensaladas! no tienen puta idea de lo que es la sopa de patas, las pupusas de chicharrón, la chanfaina o la fritada. Para ellas no existen ni en sueños, los sorbetes, UNA cervecita, los chocolates y demás. Y pobrecito si a uno se le llega a caer un papelito en la calle porque el gran discurso de los recursos hídricos no renovables y que Greenpeace es una gran cosa y que no se que, que no se cuanto.


Tipo 7.

Ahora llegan mis favoritas, las capitalistas, para ellas sitios como La Gran Vía, Multiplaza, Galerías, Santa Elena, son su segundo hogar, sus personajes favoritos son Carolina Herrera, Karl Lagerfeld, Donna Karan y similares, sus modelos a seguir son Lindsay Lohan, Nicole Richie, Paris Hilton o la Bricni, sus letras favoritas son BMW, no conocen del Salvador del Mundo para abajo, son unas mamacitas completas y salir con ellas puede significar quedarse sin comer el resto del mes (por que obviamente lo menos que aceptan es Paradise y el plato de US$27 ).

Tipo 8.

Y no podían faltar las 'Steven Spielberg', aquellas cuya creatividad es digna de Tom Clancy o de cualquier libretista hollywoodense y cuya manera de actuar es similar al grupo de inteligencia que alguna vez atrapó a Mario Belloso o al que colaboró para ubicar a Pablo Escobar Gaviria en el último recoveco en que se escondió antes que lo palmaran en el techo de su casa. Para ellas cualquiera de nuestras amigas es objetivo militar (demasiado le hicieron caso al dicho que dice que en guerra todo hoyo es trinchera!) y le arman a uno películas hasta con la hermana. No existe un solo lugar en el Gran San Salvador, donde uno se pueda meter y que no lo hallen. Tienden a espiar artículos personales como el celular y la mesita de noche, en donde cualquier ticket de compra, para ellas, es sospechosa.

Si usted hermosa mujer, no es como las arriba descritas, solo quisiera pedirle una cosa:

CASESE CONMIGO
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me faltaron las malgeniadas, las gasolineras, las drogadictas, las alcohólicas, las ninfómanas, las ruleteras, las descaradas, las que joden por todo, las que joden por nada, las que joden por todo y nada, las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaaa. puya vos. pareciara como que nos odiaras, o sera que te has estado metiendo con las equivocadas.

Anónimo dijo...

Buenisimo tenes ke patentarlo

Anónimo dijo...

necesitas una categoria donde vaya yo. Porque some of the qualities you got there are not fitting to us UNCOMMON girls.

Anónimo dijo...

Puya men, yo ya me he topado con las del 2do tipo y el cuarto. Es toda una historia. Sin embargo, cuando uno las estudia a fondo y desarrolla los poderes ocultos, sea cual sea la que se aparezca, uno siempre estará listo para doblarla de tres pijazos.

P.D.
Le faltaron las interesadas, las very sweet y las amargadas.

José Méndez dijo...

Y hay que mencionar que las que te "plantean" con el ex-novio, a parte de que es pajas, lo hacen para quedar bien y que seamos mejores de lo que se están inventando. Lo que no ven es que ellas quedan mal, pues si el otro era mejor que nosotros, ¿Para que gran p... están con nosotros y no con el otro? Pues porque no era lo suficiente bueno o ella no era lo suficiente buena para él.
La verdad que hay que buscar una mujer que sea trabajadora, que solo medio te joda (porque todas joden, sino es hombre), con la que podas platicar de todo un poco; y que quiera un compañero, no un papá o un esclavo.
Muy buena craneada!!!

Wendy Q. dijo...

No es por nada pero no me puedo casar con vos, porque amo a mi novio y sorprendentemente no soy como las que has escrito
1. no se donde diablos es Paradise
2. Vivo mas abajo del Salvador del mundo
3. No me gustan las cervezas pero con 5 tequilas ando arriba aun
4. No soy una santa, pero tampoco una pochorola xDD
5. Para que comer ensalada si las podes acompañar con pollo o carne :p

Asi, que me tenes que hallar un grupo :D

Anónimo dijo...

Mi estimado caballero... me parece como que en algun momento alguien de mi genero le ha hecho abrir los ojos.... u otras cosas, mi humilde opinion al respecto es... no pretendas entender o adivinar el comportamiento de tan misterioso genero... simplemente disfurta el momento en ke tienes una de ellas a la par tuya... y mi estiado... como no me identifico con ninguno de "tipos" anteriormente mencionados... no me keda mas ke decir..... SI ACEPTO!!!!

Unknown dijo...

también te faltaron las que joden xD

Unknown dijo...

que entrada más impactante :D, bueno es un buen punto de vista en tuyo... Y espero que pronto puedas encontrar a esa mujer :D

Cc¡ dijo...

Hmmmm no creo que seamos asi, porque siempre salimos con algun diferente :D asi es que no sabes que esperar... NO hay que comprendernos solamente amarnos :D jajaa

saludos `

Anónimo dijo...

I Think You are very Unfair to #6 I'd rather have her than to be buying steaks every week to feed a Shark o Hiena

Mr.Venom dijo...

Jajajaja pelado mario, pero puuuuu le das al pelo a unas viejas que de plano maestro, joden y joden y joden y joden!

Saludos!

●La Pájara● dijo...

Jah! te faltó mi tipo xD iwal, ya estoy apartada.. xD


Se le estima Doño ^^!

Saludos :)

administrador dijo...

jejej.. perfecto loco.. andas con todo en ese analixis!..

pero recordemos que no todas las viejas son iguales, ademas son el pedazo de costilla ke siempre nos hara falta, no podemos vivir con ellas.... pero si ellas seria desgraciada la vida...

la vida sin ellas seria como:
1. un pasaporte sin visa americana
2. un condon sin olor a latex
3. una minuta de pura sal
4. un microbus sin vendedores
5. como cojute sun chorisos
6. como el jabali sin subarus
7. un plasma sin TV por cable
8. san salvador sin metrocentro
9. un busero honesto :S
10. una corona sin limon!

como sea .-. son la media naranja.. asi jodan y jodan.

adoradas mujeres.

Anónimo dijo...

hay cariño, me has hecho reir...conozco a muchas así y me senti identificada con algunas descripciones (ejem) pero si no fueramos asi no seriamos mujeres...te falto la mujer perfecta pero inalcanzable, inaccesible o q ya esta casada con otro.