20 de febrero de 2009

La isla


Vaya, para los que son como Wirwin que pierden el sueño por pensar en la blogósfera! jajajaja que me has hecho reír con ese tu comentario!

Algunos recordaran este post de hace un par de días, pues bien aquí va la resolución:

Con esto no se pretende hacer más que un simple ejercicio de qué facetas de su vida salen a flote de su subconciente, no es Nostradamus, ni David Copperfield que les va adivinar las cartas que escogieron. Es una fotografía del momento en que eligieron a los que se quedaban en la isla (calmate, analista de encuestas políticas)

La razón por la cual se dieron en específico esas profesiones, status (ser vago/mantenido, con el perdón de los que se consideran así, es un desperdicio de vida!) u oficios es porque cada uno de ellos refleja una parte del carácter de cada quien, dicho en castellano puro y simple, la vertiente de la personalidad de cada quien que se ven reflejadas en los integrantes de la isla. Así, el cura representa la espiritualidad y la importancia que le da quien lo escogió para quedarse en la isla. La mujer embarazada, la familia. El médico, la salud. El científico, la preparación académica. Y así sucesivamente. Pero tomemos un ejemplo para desglosarlo:

503:

El cura,
la mujer de 70 años
el hippie marihuanero

Dijimos que son supervivientes de un desastre nuclear, la idea era priorizar. La espiritualidad tiene un efecto muy dominante en su proceder, se preocupa por sus días de retiro y los vicios han tenido lugar en algun momento de su vida.


WTF! son poquitos! hagámoslos todos!


Wirwin:


La embarazada puede de nuevo procrear como esta en cinta ya son 2 el bebe viene limpio se le puede hacer crecer con valores
El doctor para que ayude a la embarazada


La familia es lo primero, cuida mucho su salud! te quedaste corto por andar de mezquino! Sos tacaño vea!


Gero:


1. Al científico
2. Al médico
3. El militar retirado

Los estudios son su prioridad, muy importantes! luego la salud y la disciplina.


Papito0:

1. la mujer embarazada (familia)
2. al medico (salud)
3.el policia (el orden)


Anónimo:

la mujer embarazada (familia)

El medico (salud)

el militar retirado (disciplina)


Minino:

El científico (los estudios) sos leido vojn!

La mujer de 70 años (su vejez) viejito pícaro!

El hippie marihuanero (vicios) bolo chuco!


Yandros:

la mujer embarazada (familia)

El médico (salud)

el científico (la preparación académica)


Kate:

así que la embarazada, el médico y el científico... (idem al anterior)

6 comentarios:

Bocha dijo...

Paso a saludarte... abrazo campeon, y te espero por ABRAN CANCHA...

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

jajajajaja si yo te hise reir con mi comentario, yo me mate de la risa con el tuyo jajaja muy bueno.

Hey no soy tacaño, lo que pasa que a veces soy muy logico que hasta resulto ilogico jajajaja la cosa que pediste 3 y el bebe que lleva la embarzada para mi ya es vida.
Osea que estoy contra el aborto.

Mira que interesante solo te falto una cosa, que vos nos dijeras cual seleccionaste durante tu prueba.

saludos

Esebloguero dijo...

¡Jaja! Me da risa lo de la disciplina: si me vieras acá sin bañarme, comiendo, con el resto de cosas que hacer desde hacer días y aún no he empezado...

Minino dijo...

je je je en lo leído y bolo chuco si acertaste.. (^_^)

Unknown dijo...

mirá tío, a tiempo cambié el policía por el científico porque... según leo el policía es orden y mi cuarto no pasa muy ordenado que digamos. :x

Anónimo dijo...

jajaja q chistoso esto, yo antes de leer este post lei el anterior e hice el ejercicio, solo q como siempre haciendo las cosas como no son....yo me senti dentro del problema de la isla asi q me quede yo, con el medico o el abogado jajaja asi procreariamos juntos, y nadie nos estorbaria!!! q egocentrica soy!!!XD kiero mi analisis!!!!