18 de febrero de 2009

Chinga tu madre - Molotov




Siempre tienes que abrir tanto la boca

metida en tus cosas donde nada te importa

mejor no te metas donde nadie te llama

aquí nadie te quiere, aquí nadie te extraña

Dime quien te cedió la palabra

te pones a hablar luego nadie te calla

porque no lo piensas y no lo dices

que nunca te cansas de meter las narices

porque no te ahorras tus comentarios

porque te tenemos que escuchar a diario

se sabe en tu casa,en todo el vecindario

hay que estar a escondidas porque sabes que caga el palo

tu abuela, tu jefa, el puto de tu hermano

se pone borracho, se pone marihuano

me quiere joder, y quiere chupar

porque no chupa faros, me deja de molestar

a mi y a mi gente,a mi brotha,compadre

busca algun pretexto romperle la madre

pa que nadie se quede sin hablar

para que todos chinguemos igual



Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre



Sabes que me caga de sobremanera?

Lugar a donde vaya siempre tiene que ir mi suegra

yo lo unico que quiero es que se muera

yo lo unico que quiero es que se muera como sea

si vamos a salir es con chofer

yo pienso que lo hace por joder

si estamos en la sala y nos vamos a la cocina

seguro nos observa por detras de las cortinas

si vamos a ir al cine nos manda con tus primas

y cuando me despido nos observa la vecina

pa que nadie se quede sin chingar

pa que todos chinguemos igual



Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre



Te vas y ya no quieres verme nunca más

mas vale que te vayas te deseo que seas feliz

el destino ha sido cruel, así tenía que ser

la verdad nunca te he amado solo te quería coger

creías que me tenías para siempre

y te crees una mujer tan solo porque usas brassiere

pero te has equivocado, nunca estuve enamorado

y he fingido mis orgasmos las mil noches que te amé



Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre



Siempre Domingo... chinguen a su madre

a los de Caló ... chinguen a su madre

a los televisos... chinguen a su madre

los de Molotov... chinguen a su madre



Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

Chingo yo,chingas tu,chinga tu madre

1 comentario:

Atlántida dijo...

¡si este disco me lo compre yo, en mi epoca de transición! quiero decir esa en la que estas definiendo tu personalidad y no sabes si te volverás heavy, gótico...o simplemente no entrarás en ningún clan.
¡ja,ja...entonces me gustaba! y pensar que ahora no tiene nada que ver con las cosas que elijo...