20 de febrero de 2009

Cuantos reconocen?


En la ilustración salen mas de 100 personalidades famosas a nivel mundial, si reconocen al menos a 25 pueden decir que tienen acervo cultural! Click en la foto para agrandar!

8 comentarios:

Atlántida dijo...

¡madre mía! parece que se han reunido todos en el boulevard de los sueños rotos, tanto "los buenos como los malos"

Unknown dijo...

Impresionante imagen... Reconozco a muchos :D pero no de todos recuerdo sus nombres... Creo que mi memoria no es la misma de hace unos años :P

Unknown dijo...

Einstein, Myke Tyson, Chaplin, un presidente de EEUU que sale en Legally Blond II, Michael Jordan, Elvis Presley, yaqui chan (no sé cómo se escribe), Pelé, Bethoven, Baden Powell, Reina Sofía, reconozco al maitro peloncito con una manta creo que es de los Buda o algo así no miacuerdo pero lo reconojco, Teresa de Calcuta, Marilyn Monroe, Martin Luther King, Che Guevara, Bill Clinton, Fidel Castro... ya, me rindo. u_u

Anónimo dijo...

q culta me siento!!XD

Anónimo dijo...

Super interesante...Voy a hacer la lista a ver a quien reconosco.

Cristy Vasquez dijo...

Me siento culta en este momento jajajaja yo reconoci como a 30 y me dio weba seguir viendo y ando sin lentes me dolieron mis ojitos jajaja.

Esebloguero dijo...

Hace un par de días que vi esta entrada y se la enseñe a todos acá en la casa y ahora se ha hecho bien popular, creo que ni las fotos de navidad han pegado tanto!

Marlon Melara dijo...

No creas que te la copypastie... Y siempre lo leo... lo tengo en mi reader-

Saludos!