17 de febrero de 2009

De busquedas y otras hierbas

Como toda persona que mantiene un blog, a mí también me da curiosidad de donde provienen las visitas. Es por esa razón que me da risa al ver unas que vienen completamente de carambola a dar acá a este pedazo perdido de la red.

Hay visitantes que si saben que es lo que buscan.... y lo encuentran! Vida Guerra y Coco, la esposa de Ice T, los nombres más comunes de El Salvador, o los que en inglés buscan los 5 signos de cuando una relación ya está para reventar el caite o sino los que quieren saber acerca de la quiromancia, de la lotería de Atiquizaya o de la historia de papa Napo.

Pero hay otras en que verdaderamente me doy cuenta que sí que me trata con benevolencia Google! como el que buscaba desvariaciones mentales diversas o el que quería hallar algo acerca del Duque de Windsor o de las venas del cuerpo y si que se han llevado sorpresas!

Como sea, a todos, si es porque le agrada leer los disparates de este enajenado o porque de casualidad llegó por aquí, le gustó y se quedó o porque ni por cerca era lo que andaba buscando y nunca más va a volver a poner pie aquí, A TODOS se les agradecen las visitas!

No hay comentarios: