5 de julio de 2008

Primer monazo a pija


A todo chumpe le llega su navidad dice el dicho, después de un bueennn par de alcoholazos con la gran amiga Claudia, que nos sirvieron para hacer el respectivo intercambio de impresiones de lo que nos ha ocurrido recientemente (y en el proceso nos hicimos acompañar por Calamardo y Mark Anthony) y en nuestro peregrinar hacia un nuevo destino, sucedió lo que tenía que suceder, en un miscalculation de este su yours truly pues me metí en una alcantarilla destapada, que está ahí por el Galaxy Bowling y adiós llantaaaaa, me eché el rin y ni modo a cambiarla (olvidemos por un momento gastar en comprar otra) y de repente ooopppssss la spare estaba sin aire, por suerte el Mark-Anthony-movil iba cerca y le fue a echar aire, la trajo de regre, la cambiamos y mejor nos encaminamos a buscar algo para bajoniar porque la talega, del pijazo, se me quitó.

Ya en la comida mexicana que está frente al Centro Comercial San Luis continuamos la parla y ya pasado el susto nos atipujamos de tortas y tacos para que al terminar mejor, aquí se quebró una taza, calabaza, calabaza cada quien para su casa, no me convenía andar en la calle, más que me quedó la dirección medio panda!

11 comentarios:

●La Pájara● dijo...

Por la gran puchica Francia ¬¬

Estoy demasiado joven como para verte morir ¬¬

U_u

Hoy no hay saludos

Anónimo dijo...

Al sua..Mario..Mire que la vida es bonita especialmente cuando uno tiene niños..Un abrazo y un coico.

Unknown dijo...

ui ui u.u'
casi nos kedamos sin mario :|

Henry Andino dijo...

Beber y manejar es mala combinación maestro!
Sé de algunos que por eso mejor no beben.Yo mejor no manejo... :)

Unknown dijo...

ten un poco más de cuidado... la vida se puede terminar de un momento a otro y que mal que en el país haya tanto descuido por las calles que hasta nos escapamos a matar por tanto bache y hoyos...

Wendy Q. dijo...

puya... por andar de bolux! ves! JAJAJA ah no ese es el niño bolux que ni bolo es creo...
compratela, ni modo

Mariocopinol dijo...

my bad, my bad ya no lo gua hacer y ahorita ando japi otra vez y no andaba manejando vaya! :D

Unknown dijo...

BOLO MAJE!!! no manejes kedate vivo así le haces mejor a la humanidad ke tirado y una mancha mas en el pavimento ¬¬

Anónimo dijo...

Cabe mencionar mi querido amigo k si lo piensa bien la culpa fue de la calle o bueno el gobierno por no estar pendiente de las calles el alcohol no tuvo nada que ver

Carlos Trio dijo...

Ponete a verga todo lo que querás, pero ya te dije la estrategia, llevate un tu chero que no tome para que él maneje :D

blah dijo...

buena sirindanga fue la de esa noche...aun estoy hic, hic..