5 de abril de 2008

Ya no más :(


Han corrido ríos de tinta en lo relativo al caso Ronaldinho y pese a que estoy completamente seguro que cuando ya no sea parte de la plantilla saldrán a flote las verdaderas razones por las que se le ocurrió al genio brasileño no ceñirse a lo que demandaba la disciplina azulgrana, pues es una verdadera lástima que salga por la puerta trasera habiéndole dado al club lo que le dió.

No va más, recién hace 10 días se hablaba de que lo venderían a final de temporada y hoy me doy cuenta que para cuando regrese de su lesión la liga estará disputando el ultimo juego y si acaso (un BIG IF de pasar al que le toque en semis) le restaría al equipo disputar la final de Moscú de la Champions League. El Camp Nou no verá más a Ronaldinho vestido de blaugrana! :(

7 comentarios:

Carlos Trio dijo...

Nombre, eso es una canallada.

Vergón, el jugador la cagó, y es cierto.

Pero despedir por la puerta de atrás, dándole una patada en el culo a aquél que llevó al equipo a la gloria, y que nos mostró otra dimensión de lo que se llama fútbol, es absolutamente inaceptable.

Estoy seguro que quién le hizo "la camita" fue el mismo club, ya que, en el fondo, solo les interesa el pisto.

:( Ni modo, se va un grande, pero nunca lo olvidaremos.

Daniel Alberto dijo...

Poneme al dia y si lo venden quienes lo estarian pretendiendo?

Por que conforme a la experiencia los brasileños desechados de españa siempre terminan en Italia, y estos nunca han sobresalido tanto en Italia como en españa.

Saludos

Mariocopinol dijo...

El Milan ofrecio 20 millone spor su pase :(

Anónimo dijo...

Para saber que ha pasado realmente con el Ronaldihno te recomiendo que no leas la prensa deportiva española, especialmente el diario Sport. Ese diario es a los barcelonistas, lo que el Diario de hoy es a los areneros. Nada de informacion, mucha distorsion y ataque no solo al rm sino que a los jugadores que se caen del pedestal.
Te recomiendo un blog excelente que aborda esa tematica:
lalibretadevangaal.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

Pobrecito quizas por feito lo estan sacando..

KS3 dijo...

ya no importa ronaldinho, hay que centrar esfuerzos en el equipo para luchar por los titulos que no estan perdidos aun. pueda q sea demasiado tarde para luchar pero ni modo hay que hacerlo.

Dinho no debe salir por la puerta de atras, seria algo casi como para matar mi barcelonisno.
Este es el mejor jugador q he visto y lo mejor seria dejarlo en paz. Si en el milan tendra paz, pues lo mejor es que se vaya al milan.

no puede ser que siempre por la puerta de atras a los cracks, romario, ronaldo, rivaldo, etc.

Wendy Q. dijo...

pues eso me estaba contando mi padre ahora en la mañana... que pobrecito lo echaron por la de atrás y tanto que levantó al Barcelona, soquenla ese hombre era el goleador ¬¬ y ahora por una lesión ya no lo quieren, que triste y patético es eso! y menos mal que no soy barcelonista sino los puteara XD