25 de abril de 2008

Megan Fox, la mujer mas sexy del mundo


Toda parece indicar que los 9.7 millones de votantes de la revista FHM tienen muy buen gusto y toda la razón en aseverar que la mujer más sensual del mundo es Megan Fox, ella no solo se dió el lujo de desbancar a la ganadora del año anterior (que está a pocos días de convertirse en madre) sino que la mandó hasta el tercer lugar! Consultando los sitios expertos en estas lides, la muchacha no ha tenido muchos protagónicos en cine, solo Transformers, pero en TV sí que ha salido! hace como tres días la ví en un episodio de Two and a half men, GORGEOUS! Es que insisto, esa combinación es mortal para mí: ojos claros, pelo oscuro y piel clara wowwwwwwww!

Bueno, sin más ambages les dejo la lista del top 5 de la votación de FHM:


Megan Fox
Sos mi heroína mamasita!


Jessica Biel
Aquí cuando la llevé a comprar ropa, pobrecita no gana mucho!


Jessica Alba
Sería injusto poner una foto actual con 8 meses de panza!



Elisha Cuthbert
Con que muy abajo me la dejaron!



Scarlett Johansson
La eterna ganadora de los cinéfilos.

8 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Megan mamasita deliciosa esperat q me gradue y nos casamos te haria feliz todos los dias!!!!!!!!! que me mami mas chuuuula, que ojitos mas lindoooos que cinturitaaa mas ricaaaaaaaa que culito mas bonitoooooo, sequita chulaaaa!!!! (L)

Como me gustan las sequitas....

Con Jessica fuimos novios pero la cambie por Danielle Lloyd y Megan Fox. Igual guardo cariño por ella jajajaja... Con Scarlett solo nos amontonamos a veces jajaja. Alba no se pero se me aventaba y no me gusta mucho :P

Por fin un post q me gusta aqui jajajajajaja casaca compa, ta bueno y un abrazo!!!

blah dijo...

Yeah..she`s smoking hot!

SM dijo...

Ella es superrrrrr chula!
Se lo merece :)

BRUNETTES DO IT BETTER :)!

Es que las brunettes somos una gran cosa :D!!! jiji ^^

Mariocopinol dijo...

Darling, brunettes rule my world!

Anónimo dijo...

Mmm esa no me gusta, mil veces me quedo con Jessica Biel. No hay más.

A las otras paja les han dado.

Oswald dijo...

MAMASOTASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!


Las quiero a toditas jejejeje...

Carlos Trio dijo...

Uta que reconfortante tu possst!
Yo me quedo con la Jessiquita Alba... mmmmm... mamasota

Hugo Barrientos dijo...

MORENITAS, CHELITAS, ME VALE VERGA, CON TAN SOLO Q SEAN SEQUITAS CULITO PARADOOOOO!!!!! ASIII MERITOOOO xD