24 de abril de 2008

sueño loco

Ahh lo bueno de dormirse con la PC encendida! Estaba hace 3 minutos en los brazos de Morfeo y hoy yo soy el de los sueños locos!!! en él estaba en las afueras del desaparecido cine Caribe con mi hijo Pablito, andaba por el lado del parqueo y el exterior era más parecido a los tambien desaparecidos Cines Beethoven (el area de las gradas más que todo)

Ahí veía a Carlos Handal y a José Melgar que me reclamaban algo de una película que aparentemente les recomendé y no era muy buena pues no les había gustado, ellos nunca se levantaban de las gradas y estaban como con la mirada perdida en el horizonte, despues le daba yo la vuelta a la esquina y estaba nuevamente en el cine Caribe y se veía una empinada con muchos arboles y apenas se veía el sol, lucía como con bruma, ahí si veía a Pablito antes era la sensación de tenerlo pero no verlo, de repente se venía un derrumbe y yo alcanzaba a ver unas piedras cayendo y había un rótulo que decía que hacer en ese caso, que se buscaran los espacios más claros (duh!) Pablito se ponía muy nervioso pero yo lo cargaba y lo trataba de calmar sin exito en eso volteamos a ver y veíamos animales salvajes, leones, cebras, jirafas, echados todos juntos y que al sentir el temblor/derrumbe salían despavoridos hacia un nivel más abajo que nosotros pero se calmaban nuevamente y yo me quedaba con el niño en un claro, cuando se viene otro samaquion y Pablito se ponía nervioso nuevamente y los animales se alborotaban de regre y ahora era una especie de huracán o tornado el que venía, fue en ese punto que abrí los ojos convencido que era un sueño!

Por cierto pueden ustedes hacer eso? sentir que estan soñando algo no grato, agarrar conciencia en el medio del sueño y decir: "Como estoy soñando me voy a despertar!" y hacerlo? o volverse a dormir y retomar un sueño donde lo habían dejado porque por alguna razón se habían despertado!? por favor no me digan que soy un fenómeno porque yo sí puedo hacerlo!

5 comentarios:

Laura dijo...

hahahahq sueño mas loco mario! pues eso de levantarme en mitad de un sueño feo pues sii ya lo he hecho! aunq el despertarme y retomar el mismo sueñoo no con mucho exito te sabre decir en ocasiones el subconciente no kiere *:P .. hey mario pasa x mi blogsito t tengo un premiio

José Méndez dijo...

Qué más Mario? Pues la verdad que en mi juventud, jajaja, si lo hice varias veces. Inclusive dentro del sueño, tomé conciencia de que era un sueño y podía manipularlo a mi conveniencia, si era pesadilla, pues la volvía un sueño tranquilo. Pero de eso hace mucho años. Hoy, tal vez por el cansancio, al despertar ni me acuerdo que soñé. Creo que todo es cuestión de auto control, aún dormido se puede...

Anónimo dijo...

Ja ja ja!

No eres un fenómeno! A mi me pasa lo mismo..

Oye.. no te vaya a dar gripa.. mwahaha..

Siempre que sueño que tiembla o pasa algo asi raro, me da gripa o me enfermo de algo, jaja!

Besos!

SM dijo...

FENOMENO!


Jaja :)! Yo puedo solo cuando sueno cosas bonitas :)!

blah dijo...

ahh..Marito...yo sueño unas cosas....