26 de marzo de 2008

Y la pita se rompio por lo mas delgado


Se acabo el hechizo :( el carioca no va más en mi FC Barcelona, lo venden a final de temporada porque se aburrieron de sus desplantes, ya muchos partidos en los que no juega por capricho! te pelaste maje!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que pasa en todos los campos. Cuando el talento de cualquier forma es innato, se explota y expresa mejor al comienzo de una carrera cuando no se es famoso o no se tiene dinero(u ambas). Porque hasta estando arriba como dice el dicho, lo difícil no es llegar sino quedarse arriba y el nuevo talento de nuevas generaciones que viene abajo siempre empuja hacia adelante al mundo. En este caso en el fútbol que es una carrera corta, la cual tiene sus limites en el envejecimiento y una vez con las bolsas llenas de millones suele ser común que un jugador haga sus caprichos. Hasta aquí llegaste mendigo sambiño jetota sonrisa de acordeon haha.

Carlos Trio dijo...

Duele y mucho, teniendo en cuenta que Ronaldinho le devolvió la alegría y la vida al club.

[Yo sigo al barcelona desde aquella temporada cuando llegó él, y el equipo flotó hasta el 2° lugar].

Eso de los ciclos y toda esa onda es paja en este caso; su disciplina lo ha hecho hundirse con su propio peso, y al parecer ya nadie le tolera.

Pero, en todo caso, jamás de los jamases nos olvidaremos de lo que el Gaucho le ha dado a nuestro adorado club. :'(

Mr.Venom dijo...

fijate que algo similar iba a escribir, pero lo mas decepcionante es que los jugadores no piensan en la aficion que tienen, y el ejemplo que son para algunos niños y jovenes, la verdad me duele que se vaya dinho porque deja grandes recuerdos en el barcelona!