21 de abril de 2008

Mario Scorpio


Pocas veces me sentí tan identificado (por no decir nunca antes) con lo que decía un escrito de cualquier cosa, puedo haber visto películas y sentirme identificado con personajes, lo mismo con novelas y narraciones etc. pero nada, NADA me describió con tanta precisión como el texto que les voy a transcribir, la exactitud es tal que me dejó estupefacto, y es debido a que yo no suelo creer en esas cosas, cuando me iba a imaginar que me iban a retratar tan bien!?!?!? (menos tratándose de algo relacionado a un horóscopo!!!) En negrita lo más apegado a la realidad que se da en mi caso en particular (Prepárense para un copypaste largo pero interesante):

Si te identificas plenamente con tu signo, seguramente eres un persona muy intensa y apasionada en todos los aspectos de la vida; aunque por fuera te muestres apacible y sereno, solo es eso, una apariencia, pues dentro de ti bulle un volcán a punto de hacer erupción. Es difícil influir en tu carácter, pues no te importa para nada lo que la gente piense de ti, haces lo que quieres y sigues adelante con tus deseos, no buscas agradar. Enfrentas los problemas con mucha valentía, jamás les darás la espalda; eres un ser que puede resurgir de entre las cenizas cuando ha tocado fondo y sentir la libertad de un águila. En tu vida hay muchas transformaciones.

Al ser un signo fijo, no te gustan mucho los cambios, tienes hábitos o ideas arraigadas, que son difíciles de cambiar. Cuando ya has determinado algo, ahí te quedas, pues tus decisiones provienen del centro de tus entrañas, y son inmodificables, tienen mucho aplomo. A veces aparentas que haz cambiado pero en realidad sigues igual.

Bajo la influencia de Marte y de Plutón, eres un guerrero poderoso, posees más agresividad y coraje que cualquier otro signo, pero en realidad es una posición de defensa para combatir los reveses de la vida, también eres capaz de luchar "a muerte" para conseguir lo que te propones y para asegurar ascenso; como buen Escorpión, empleas cualquier medio y toda tu energía, además cuentas con un espíritu altamente competitivo y sagaz para lograr lo que te propones, apegandote a las reglas, incluso hasta la exageración.

Te gusta ejercer control sobre los demás con tu magnetismo y mirada profunda que traspasa la piel(!!!!!!!!); los demás se pueden sentir disminuidos. Tienes buena memoria, jamás olvidas un favor y, por supuesto, nunca olvidas una ofensa. Tus sentimientos son intensos y no se extinguen fácilmente, y esto da cabida a la parte negativa de Escorpión: los celos , la venganza y el resentimiento. Eres una persona muy radical, para ti son difíciles los términos medios, es todo o nada; es blanco o es negro, tu voluntad es de hierro y te es difícil perdonar,(!!!!!!!!) tus acciones son decididas y firmes. Tu carácter suele ser reservado y enigmático, siempre hay algo oculto y que guardas para ti..

Como eres profundo, evitas lo superfluo, por eso sientes gran interés en lo esotérico y los misterios de la vida y la muerte; por tu gran intuición "adivinas" las fallas y aciertos de otros.
Escorpión, como todos los signos, tiene actitudes negativas, quizá éstas son las que le han dado una mala reputación de: persona muy posesiva y dominante, espíritu vengativo, celoso, obstinado, necio, resentido, rencoroso, cruel, egoísta, desconfiado, masoquista, severo.


Tu manera de amar es como tu carácter, cuando te entregas a una persona te das todo, no hay términos medios, das lo mejor de ti, eres muy intenso, capaz de grandes pasiones y muy seductor. Generalmente no buscas el romanticismo ni la ternura, pues no eres un sentimental, tu amor más bien es como una llamarada de deseo que se apaga y se prende; la sexualidad para ti es lo más importante en una relación, si ésta no funciona bien, será un fracaso(!!!!!!), a menudo confundes la felicidad con la sexualidad.

Muchas veces "boicoteas" tu propia felicidad, estás siempre a la defensiva y desconfiando de tu pareja, entonces te vuelves posesivo y celoso. Generalmente, cuando inicias una relación no te muestras tal cual, te gusta rodearte de cierto misterio y magnetismo para atraer a la "victima"; no te revelas fácilmente, despues poco a poco te vas mostrando, pero siempre reservando algo para ti.

Necesitas una pareja que tenga mucha paciencia, que no sea superficial, que se comprometa del todo y que sea FIELLLLLLLLLLLLLLL esperas una persona que sea compañera, amiga, alguien en quien apoyarte, no un contrincante; si Escorpión llega a sospechar de infidelidad, es capaz de TODO, sus celos y rencor tienen mucha fama; el poder y el control, obviamente lo lleva él.

Para tu trabajo también eres apasionado, te dedicas de lleno a él, si haces lo que te gusta, puedes entregar todo tu tiempo; eres tenaz y perseverante, cuando deseas algo, utilizas lo que sea para llegar a conseguirlo; la voluntad y responsabilidad que manifiestas en tus deberes es muy grande, pero eres obstinado, de alguna manera quieres siempre imponer tus ideas y que tu verdad sea la única, esto puede ocasionar distanciamiento con los compañeros de trabajo. Tu inteligencia y sagacidad te permiten solucionar enseguida los problemas que se presenten. Además cuentas con una gran intuición que puede servirte de aliada.

Tu carácter es fuerte y explotarás si algo no te gusta de tus colegas o de tu trabajo, no te gusta ser interrumpido y eres capaz de hacer cualquier tarea. Por difícil que sea tu carácter obstinado, combativo y resistente, te sacará a flote.


AHUEVO MARIO SUBRAYALO TODO!!! jajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! Estoy de acuerdo.

Y pues si.. SUBRAYALO TODO DE UNA VEZ!!! Jajajaja!

Mwah!

Dulce Limón dijo...

No pense que fueras a poner esto, de hecho pensé que ni lo ibas a leer.

●La Pájara● dijo...

Ni lei tu super post de ayer.. sorry! es que de una sola vez vi el titulo, y puummm!! pa abajo!

Y he de decirr...

Que me dieron ganas de robarmelo para mi blog XD

Claro.. no lo voy a hacer, es algo demasiado personal =D aunque me lo regalaras pues.. es muy personal para mi xD


Juro por cualquier cosa que me estaba matando de la risa pero de los nervios!


Saluditos Francia :P!