25 de abril de 2008

ESBA Verano 2008




Por lo general leo los comentarios que me dejan en el blog en mi correo pues me llegan por la suscripción, hoy me metí a leer diarios sin haberlo revisado, algo que usualmente no hago, ví el reportaje de FHM que puse y me decidí a comentarlo, cuando terminé leí los emails y ohh sorpresa! el administrador de El Salvador Blogs me dejó un comment en el que me notificaba que me he hecho acreedor al primer lugar de los ESBA Verano 2008, un certamen que se organiza dos veces al año y que busca promover los blogs de nuestro país, así que no me resta más que agradecerles su infinita generosidad para con este servidor por haberme seleccionado, como dije ayer en otro premio que me otorgaron, esto ayuda a darle fuerzas a uno para seguir adelante!


PS No le dí publicar temprano en la mañana! (duh) :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me alegra mucho que haya ganado..Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! muy merecido premio...

Saludos,

Princesita Soñadora dijo...

FELICIDAAAAAAAADES :D

Dulce Limón dijo...

Felicidades maitro.

SM dijo...

Felicidades otravezzzzzzzzzzzzzz
:)!!!!
Miles y miles de millones de felicitaciones ^^

Te lo mereces :)
Jaja es que tu blog es una gran cosa...!!!

Inspira a muchas cosas ^^
U know what I mean haha ^^!!!
Muaks!

Wendy Q. dijo...

felicidades! puya, sí que viene con todo este año :p

Edd dijo...

felicidades!!
al parecer no hay muchos blogs...lol