29 de abril de 2008

Cual teatro de los sueños? de las pesadillas!


El Barça murió de cara al sol y ahora a esperar que renazca de entre las cenizas como el ave fénix. En Old Trafford, nos despedimos de algo más que el boleto a Moscú, ahí se escribió el epílogo de un ciclo inolvidable, pero que se quedó corto. El fin de la tragi-comedia, sin pena ni gloria, para un grupo que al menos en teoría, estaba para más, porque nunca se desarrolló todo su potencial, su talento no se supo aprovechar. Un gol, solo un gol, un pinche tiro de Scholes a los 15 minutos y a cobrar, eso le dió un hálito de esperanza a un Manchester que llegó y cumplió quitando del camino a un Barça con ganas de maquillar el juego decrépito, rácano, pírrico, (ustedes ponganle el adjetivo) que mostraron y no, no es que yo sea blaugrana de hueso colorado (que lo soy) pero Ferguson fue o muy inteligente o muy cobarde (creo que lo primero porque logró lo que quería) Se pudo llegar, deseando ponerle parches a una temporada para el olvido, se luchó pero pienso que se quiso reaccionar o más bien despertar de esa pesadilla demasiado tarde!

Para el futuro, a Messi, le queda ese aliciente, ese incentivo, no estuvo todavía en una final. Lio que no estuvo en París, se partió el alma por llevar al equipo a Moscú. Lo intentó y no pudo. Lo buscó y no lo encontró. Rijkaard representa el fin de un ciclo, como el genio carioca ausente ahora. Falta que llegue un nuevo timonel, será Guardiola, será Mourinho, sea quien sea, solo el tiempo lo dirá! Ojalá se tome la mejor de las decisiones para reflotar la nave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Mario..

Qué te dije? jajaja!
Osea que hubiera ganado una apuesta.. asssshhhhh!!!!

I'm sorry.... so sorry..

No se sienta mal..

Besos!

Hugo Barrientos dijo...

Puta hay tanta tela que cortar. Tu pluma ahora es bastante conciliadora, algo raro en estos dias que te leia que o exaltabas a tu equipo o lo hacias trizas. Pienso que tienes razon en todo lo que dices, yo se que esto no es para estar de acuerdo o no con vos pero esta ocasion lo estoy.

El ciclo termino, Messi fue mas que Cristiano, poniéndose una carga que no la aguantó. Hacer que este Barca tan soso con el balon en los pies anote es casi misión imposible tal y como se puede juzgar en los ultimos partidos. Las lesiones irrespetaron este ciclo que como bien decis inolvidable que les deja una Copa de Europa y dos Ligas. Ademas desde que se fue Ten Cate los títulos abandonaron la Ciudad Condal. ¿Coincidencia o falta de capacidad? Dejo esas ideas en el tintero. Lo demas lo chateamos.

Un abrazo

Rhad dijo...

Shaaaaaaaa..............de pie.........como al pie del canon defendiendo!