Mi producción bloguera ha bajado en el apartado de futbol pero se debe a que mi adorado FC Barcelona atraviesa horas bajas y mi otro equipo CA Boca Jrs anda errático entre la competición doméstica y la Libertadores, sin embargo eso no obsta para que hable de la gesta del equipo más pequeño de Madrid.
No hace mucho se publicaron declaraciones del presidente del Bayern Munich en las que manifestaba que desconocía que Laudrup dirigía a su rival en turno por la Copa Uefa, pues ahora creo que ya sabe quienes son, pues no solo va tener que llegar a su feudo en busca de la ansiada clasificación a semifinales del torneo sino que va tener que socar porque no lo dejen afuera!
Con una irreverencia que rayaba en la osadía, el David español jugó de tú a tú con el Goliath alemán, el tránsito de pelota no se demoraba en el medio campo y la elaboración del juego era fluída tanto que parecía que los locales eran los madrileños, en las postrimerías del partido cuando pintaba que era suficiente ir con un tan solo gol en desventaja a esperar el juego de sus vidas, el rumano Cosmin Contra (ex Milan, ex Atlético, ex Alavés) le dió un hálito de esperanza a los que creían que merecían más (que en verdad lo merecían) por lo demostrado en el campo de juego y puso los cartones en tablas para que con un empate en cero o una victoria por la mínima se clasifiquen a la siguiente ronda, sin duda alguna, me emocionó el ver al underdog con oportunidad de tumbar al gigante y saber que el otrora mejor jugador alemán se tragaría sus palabras.
1 comentario:
La derrota por 1-0 hubiese sido injusta desde cualquier punto de vista. El empate en campo aleman se antoja para la clasificacion azulona. Espero que se de, por la cantidad de madridistas que hay en el equipo ;) JAJAJAJA casaca, es para que sintas mas heridas JAJAJAJA
Publicar un comentario