21 de abril de 2008

son detalles.. son detalles


Yo no sé que tipo de magnetismo tengo yo para buscarme líos de faldas, si yo aprecio mi libertad, mi soledad, ya aprendí a convivir con ella! justo cuando empiezo a llevarme "bien" con la Nia Sole hay algo que me hace reconsiderar y ponerme a craniar que ella no mata a pesar de no ser buena consejera! aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhh a veces me dan unas ganas horribles de gritarrrrr desesperado que no hallo como sacármelo del sistema...

Ya lo dice la cancion de Nazareth: "Love is just a lie made to make you blue" Lo peor es que a mis socios les ha pegado la fiebre tambien, pero yo no me abato, I dont lose my cool! a mí es un desespero temporal por combatir la soledad el que me ha dado y yo sé muy dentro de mí que mi destino es estar tal cual vine al mundo!

Pronto... cambios interesantes, muy probablemente incluyendo el domicilio!!!

2 comentarios:

Mr.Venom dijo...

te entiendo en cierta manera, talves no en la edad, porque sos mucho mayor que mi, pero si entiendo la desesperacion al estar solo, buscas la compañia de alguien pero realmente es complicado encontrar a alguien que sepa cubrir el vacio que uno siente.

Saludos

Anónimo dijo...

El ser humano por naturaleza es us ser de sociedad no le gusta estar solo, pero cuando a uno le llega un momento que ha estado en sociedad y no le fue muy bien, por cualquier motivo que sea, no se queda invitado para volver a sumergirse a esa sociedad. Ahora el pleito interno, ya conosco lo que es estar con alguien y para volver a lo mismo mejor me quedo solo, pero a veces siento que me hace falta ese alguien que me haga sentir querid@ y con quien compartir algunas cosas. La preguntas es que hago?...Ta jodido, necesita pensarlo bastante bien, hablar con la almohada. Lo unico que le puedo desear es que sea lo que Dios tenga preparado para usted, y por supuesto sera lo mejor. Bendiciones y animo.