6 de abril de 2008

Festival Verdad 2008

De pura casualidad pero ayer llegué a la UCA pues con unos cheros habíamos tenido un evento de alcoholazos, me impresionó que me revisaron el carro cual si fuese entrando al mismísimo edificio de las Naciones Unidas!

La verdad hay que aplaudir tanta organización (hasta me encuestaron) los motivos para organizarlo sobran, por las miles de Kathyas Miranda de este país porque los casos de abuso de menores, maltratos, asesinatos cesen ya y no sean más parte de las estadísticas de casos inconclusos.

Llegué casi a las 21:00 y ahí como que vales de gasolina estaban regalando, atestado de personas! Antes de entrar al recinto, la respectiva escaroleada de los seguridad! No estoy acostumbrado a ese ambiente, no puedo decir me gustó pero tampoco que me desagradó, la música es bien peculiar! el olor a marihuana, el montón de peludos, las banderas de la BRES y el FSLN, la presencia de la alcaldesa de San Salvador, un sinfín de detalles que hicieron bien colorida esa experiencia que no me pesaría repetir!

6 comentarios:

Laura dijo...

el olor a marihuana!! hahaha! y el cateo respectivoo!! pero y q tal estuvo? el ambiente?!

Victor dijo...

estro no sabía que andbas por ahi, nos hubieramos saludado. El concierto estuvo muy bueno y si, el caso emblema es solo uno de tantos por los que hay que hacer presión para que se haga justicia.

Saludos

Victor

blah dijo...

yo ni cuenta me di...pinche Jetlag!

Mariocopinol dijo...

Tattie estuvo regu pq no me puedo la musica!

Psicoloco, me imagine q ibas andar ahi!


Clau, ya mero q te acoplaste y vamos a ir a vacilar!

cesar dijo...

uta... te fuiste!! jajaja pero todo salio cachimbom! y es lo que importa...

Laura dijo...

yo me di cuenta despues q lei tu blog =/ bn desactualizada!! minimoo u know why!!! =P .. y buenoo q le vamos a hacer!! esq si medio vi y yo nic kienes rean los d ela musik haha!! pero iwal q bueno q t diste el pason respectivo