9 de abril de 2008

Salud, dinero y amor

Acabo de llegar de una salida que tuve con un amigo que me contó su experiencia con un su "proyecto" de mujer y me tiene indignado, a tal grado que mientras conducía de San Marcos hacia mi negocio venía pensando que el título de este post debería de ser "Las perfectas hijasdelagranputa".

Yo no sé por qué cuando se está bien en el amor uno anda acabado, ni un pinche cinco en la cartera y si es posible hasta de abajo de las piedras le salen mujeres pero no vaya ser que le revienten las bolsas de tanto dinero que uno tiene y no hay con quien gastarlo, de que sirve pues tener éxito si no se tiene con quien compartirlo? así de contradictoria es nuestra existencia, si la chava es chichuda no tiene nalgas, si es culona 'anantiyos' y tiene busto (claro hay excepciones al menos en este ultimo apartado) pero ya estoy divagando... no se puede tener salud, dinero y amor a la misma vez!

Hay mujeres que no están a gusto como Dios las tiene, pareciera que es condición imperativa que haya dificultades en su horizonte para que valga la pena su existencia, son dependientes ya sea en lo emocional o quien sabe qué sentido pero lo cierto es que por alguna razón les gustan los hombres comprometidos ya sea con novia, esposa, mujer, dama, whatever.

Que por qué estoy sudando calentura ajena? la "individua" a quien de ahora en adelante me voy a referir como Lucrecia (nombre random) le dió alas a mi amigo y le contó una de vaqueros, que su esposo se había ido en busca del sueño americano, que la había dejado olvidada pero que antes había tenido un su amor platónico que aun cuando Lucrecia sabía que era casado a ella su juventud no le hizo ver que estaba mal y no le importó (simonnnn 7 años no le importó) lo que olvidó (a propósito!?!?) mencionar fue que ella se casó por despecho y que lo hizo despues que el casado le contara que su esposa estaba esperando su primera hija, así las cosas el maje de mi amigo empezó a salir con ella, se frecuentaban, llamadas, mensajes de celular, lo bonito se dió cuando mi amigo de 38 años se quiso enseriar con ella, las evasivas y todo para terminar en que la tal Lucrecia NUNCA TERMINO SU RELACION CON EL CASADO! Son unas hijas de putaaaaaaa, detalles de que, como, cuando, donde las sabía el casado y mi chero a todas estas? valiendo vergaaaaa, confirmado, te va bien con el dinero, cero culos! y sos un gran latin lover, acabado!

Lo que es peor El Salvador, pueblo grande este en el que vivimos, los conozco a los tres!!!

PS Lo siento pero escribí este post con los riñones!

10 comentarios:

Dulce Limón dijo...

le hubieras puesto "Lucrecia:para tí con desprecio"

No sé que más agregar a semejante post renal...

Anónimo dijo...

Viva la emancipacion de la mujer!....paguen hijos del maiz!!

Daniel Alberto dijo...

Powtaaa verga de post coincido totalmente con vos.

A mi me pasa lo mismo, cuando uno anda alli con la vieja pasa en unas aguas de la gran puta.

Y si es cierto conozco vergo de cheras que les atrae eso de andar con alguien que ya tenga otra vieja.

A mi se me hace mas eso de que estan adoptado posturas de hombres, por que nosotros somos igual no, nos importa hecharnos una vieja aunque este casada, eso mismo hizo tu chero.

Saludos compa.

Laura dijo...

haha!! estoy deacuerdo con aleciita!! y buenooo se pasa de perra esa lucrecia!

Anónimo dijo...

Yuca! Me he quedado sin palabras para este post solo puedo decir puya que yuca!

Hugo Barrientos dijo...

q paloma este post.

Despues de darte paja vos solito con tus dos ultimos posts, te mandaste con este. Y es que ahuevo, a veces ahi ando mis chirilicas dispuestas pa gastarlas en el culo q yo quiera y no me sale ni la siguanaba q se quiera ir a zampar al cine conmigo JAJAJA... que paloma, pero no hay que me mencionen un vacil con cheras porque no tengo ni en que caerme muerto. Será Murphy haciendo de las suyas?????

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que por qué razón a ciertas mujeres les gustan los hombres comprometidos ya sea con novia, esposa, mujer, dama, whatever..?? Porque ven que son hombres "estables" con los que se puede estar, vivir, whatever, o los ven felices con pareja, y les encantaría estar en el lugar de esa persona.. pff.. en serio!

De qué cosas se entera uno en este blog! jajaja!

Besos!

Carlos Trio dijo...

Uta, qué precisos son tus riñones!

Buen post. Hay mujeres que son artistas de la infamia ¬¬ [Aunque la verdad, el género es irrelevante]

Oswald dijo...

Huuuuuuuuu... Tamos jodidos, pero eso amigo es la pura realidad, son pocas las q se salvan.

Maje la Lucrecia vea? jejejejeje...

Carlo Morán dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que has escrito man! solo que le voy a agregar a las preferencias de lamujeres actualmente (calro no a todas las mujeres ) les gustan microbuseros, mareros, malacates, bolitos, sin materia gris, puta y una como se esfuerza por ellas ... pero aunque mal paguen! brindo por las mujeres!