13 de abril de 2008

Enmotelado sabado por la noche

Ya había olvidado lo que se siente entrar a un motel, pero no vayan de mal pensados, ya hubiera querido yo que fuera para hacer lo que hacen la mayoría de quienes visitan estos lugares, no, esta vez (y despues de más de 5 años pues vivo solo y no requiero de pagar un lugar de esos) lo hice por necesidad, pero una necesidad de dormir, me explico, mi ex mujer salió del país dejando a mis hijos en casa de su abuela materna, por razones que no vienen al caso mencionar no tenía donde quedarme con ellos pues donde yo estoy no cabemos, así que me ví forzado a darle a uno de esos lugares el menos esperado de los usos, pernoctar!

Pasé al supermercado a comprar chucherías para tener algo con que entretener a los niños (al menos mascando) y hacer menos incómoda su estadía, ya cuando se durmieron (atravesados) en una cama semi matrimonial , me dediqué a leer el menú y si que hay comida de restaurant! Camarones Jumbo por USD$ 10, Club Sandwich por USD$3, cervezas desde USD$2 y por que no incluirlo cepillos de dientes por USD$0.70!!! Me trataron tan bien (muy buen deal, 11 horas por USD$12 cuando nadie más me ofrecía más de 8 horas) que voy a hacerles publicidad, EL DORAL Motor - Inn, su confianza es nuestro capital y mayor satisfacción!

Me pareció tan alocada la aventura que hasta me traje el jabón de souvenir!

14 comentarios:

Laura dijo...

sabes el title de enmotelado me dio risa noc xq!! pero al leerlo creeme q solo kiero decirte que TE ADMIRO!!! se nota q sos un gran padre y se q tus bby's estan orgullosos del padre q les toco!! en serioo te admiroo!! y el jabonciitoo buenoo souvenirr as u said =)

SM dijo...

Jaja que divertida la aventura ^^!!!
Waaa yo tambien me kede como WTF esteee monoo ya va a contar toda su historia xD!! jajajjaja!!!

Unknown dijo...

Je je je

La verdad es que normalmente uno oye motel y ya anda de cochambroso y es que en este país no tienen la acepción de poder ser también lugares para simplemente dormir

Anónimo dijo...

Yo me dije hoy si a kinky story..je,je. Pero si ta guena la historia, que chevere que usted si sea padre. Muchos hombres se separan, o divorcian pero completos de hijos y esposa. La verdad mis respetos pa' uste. Cuidese un abrazo y feliz lunes.

Anónimo dijo...

Oooorale! Jaja! Bueno, pero estuviste con tus pollitos!

Ay Mario, se te admira de verdad! Eres un gran padre, y te brota por los poros el amor a tus hijos, que yo sé que son tu tesoro más preciado!

TQM! Besos!

blah dijo...

juela vas a oler a jabon de motel!..looool

Hugo Barrientos dijo...

Q oles a jabon chiquito jajajajaja DE MOTEL JAJAJAJAJA... ta vergon, lo tendremos que visitar, ni modo otro lugar mas xD

Anónimo dijo...

Nunca he ido al Doral. Si alguna vez me veo en la necesidad lo tomaré en cuenta. Gracias por recomendarlo.

keru/black dijo...

pero da la direccion ...

Mariocopinol dijo...

Km 11.5 carret al Pto La Libertad frente al redondel q lleva a la utila

keru/black dijo...

se agradece

Princesita Soñadora dijo...

jijiji interesante titulo e historia...creo ke después de este post el doral tendrá muchos más clientes!!! XD XD

Mr.Venom dijo...

te admiro men, sos un excelente padre, me alegra que existan padres como vos!

Mario H dijo...

11 horas!!! bueno al menos los niños lo disfrutaron!! yo aprobecharia esas once horas si a ella le dieran chance de ausentarse tanto tiempo de su casa! xD Excelente no hay privilegio mas grande que el ser padre!