30 de abril de 2007

shhhhhh

Cada palabra sin pronunciar es doblemente poderosa si nace del silencio con que se manifiesta el pensamiento. El silencio es la llave para detener las ambiciones, los ímpetus, las energías desbordadas. El silencio nutre el pensamiento porque es su esencia.

La tristeza se lleva mejor en el silencio porque las emociones intensas son de origen personal. Nadie siente con la misma intensidad, por ello no es posible sentir igual. Sólo es posible sentir en silencio y en soledad. El silencio y la soledad son complementos. La soledad es el silencio del alma y el silencio es la soledad de las palabras. La palabra es un don tan hermoso que es mejor dejarla ir solo cuando es estrictamente necesario. El silencio es la voz del corazón hablando contigo. Es lo que expresa tu corazón. Por eso hay que escuchar lo que dice el corazón en silencio y si es necesario dejar al corazón expresar con el verbo.

En el silencio indescriptible marcha el más sabio de los consejos, la palabra más dulce, la verdad más pura. Es en el camino del silencio donde se construyen las grandes bases, los más fuertes cimientos, los más elementales pensamientos que trasmiten la paz de los tiempos. Las acciones más nobles nacen del silencio.

El silencio es la elocuencia del corazón. Sólo en el silencio aprendes a escuchar. Si escuchar es la razón de la comprensión, el silencio es la razón de la sabiduría.

¿Pero acaso el callar es lo mismo que el silencio? ¿Calla el ave cuando llega un nuevo día? ¿Calla el agua del río al encontrar su camino al mar? ¿Calla el llanto del dolor en cada ser? Nunca dejes sin palabra lo que estremece tu corazón. Es por eso que el ave canta con la alegría de un nuevo día, el agua del río por volver al mar, el llanto del dolor por escapar del corazón. Aún en estos actos hay silencio, porque viene de la esencia misma.

Algunos suelen decir que el silencio es la ausencia del sonido. El silencio es el equilibrio del sonido. Si dos ondas de sonido con la misma intensidad y en sentido contrario se encuentran, entonces, se produce el silencio. Por ello no podrá existir el silencio sin el equilibrio del verbo en ti.

Que tus palabras sean el reflejo fiel de un alma noble, para que cuando salga regrese a ti con la misma intensidad como se fue. Sólo así sabrás que el silencio le dio en justa medida el equilibrio a tu alma, a tu mente y a tu corazón.

El silencio es la primera herramienta para saber si el mundo a tu alrededor te escucha y tú lo escuchas a él. Se aprende a oír en el silencio, pero se aprende más a sentir cuando aprendes a escuchar. Lo que se dice pocas veces es igual a lo que se siente.

29 de abril de 2007

Chemistry 101

Yo sé que para nadie es un secreto que para que ese sentimiento raro llamado amistad florezca deben darse algunas condiciones (como conocerse físicamente) pero a veces se dan otro tipo de condiciones un tanto diferentes y si se quiere hasta pueden calificarse de atípicas y con esto no quiero que se malinterpreten mis palabras pues no se trata de criticar sino tratar de entender lo que me ha pasado y en ningún momento busco ofender a quienes proceden con la conducta que voy a describir pero resulta que me paso a mí, así que puedo hablar con propiedad del tema.
En más de algún par de ocasiones he "conocido" gente online con la que me he relacionado y hemos intercambiado información, básicamente se puede decir que hemos entablado una relación cibernética de amistad, yo sé que se ha escrito largo y tendido all over the web acerca de los peligros, los pros y los contras de esto pero lo cierto es que puedo decir que no he tenido tan malas experiencias, por ejemplo en un foro de salvadoreños conocí a varios miembros con los que llegué a tener encuentros reales, nos vimos, fuimos a comer, a un concierto, unos por un lado otros por otro, pero bien que mal todavía me frecuento con unos cuantos (los menos) me hablan para que nos veamos en algún libadero, mantengo comunicación con algunos otros aunque sea solo por el msn y otros que ya ni eso pero bueno, nadie dijo que iba a ser comunicación fluida todo el tiempo, de todas formas es como la vida real, no se mantiene contacto permanente con todos los conocidos, pero ese es el caso en con el que quiero ilustrar el haber establecido contacto con gente IRL (in real life) previo acuerdo online, pero hay gente con la que jamás me he reunido y es de esto de lo que quiero hablar, como puede llegar a haber una identificación con gente que no se ha visto in flesh and bones, interactuar o divulgar información propia tan importante acerca de la vida de uno, sus actividades, etc, eso lo pude notar en los posts de los que estuvieron presentes en la reunión de blogueros en la que no pude estar presente porque llegué demasiado temprano y estaba cerrado! (algo inusual en mí, llegar antes y no tarde!) pues en esta reunión se trataban como que ya se conocían de años! las conversaciones fluían y eso me ha pasado a mí, hay gente que conoce a mis hijos (aunque sea por sus voces pero los han escuchado!) no sé, es algo que me cuesta encontrarle lógica, quizá se deba a que los tópicos de las conversaciones son acerca de elementos que tenemos en común, sin embargo, será usual que exista ese grado de confianza? que se establezca esa familiaridad con tanta facilidad? a veces he llegado incluso a bromear que he conocido a estas personas en cuestión en otra vida pero quite honestly no creo llegar a hallarle explicación, como quiera que sea, esto de las relaciones cibernéticas ha llegado para quedarse y lo mejor que podemos hacer es irnos acostumbrando!

27 de abril de 2007

sentido pero estable

Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, estoy de a poco agarrando otra vez ese tren llamado comida porque en 4 días nada de nada puro líquido, de nuevo mis agradecimientos más sinceros!

26 de abril de 2007

Gastroenteritis + parasitosis intestinal

Así como la chava de la foto quisiera estar, con el pepto en caída libre para aliviar mis grandes dolores de estómago, uta! que calambres! no me vuelvo a hartar conchas! la deshidratación es tal que en el hospital me iban a poner suero vía intravenoso! damn! hoy más que nunca estoy convencido que lo más preciado en la vida no es otra cosa que la salud, dejemos a un lado el incómodo hecho de pasar en la sala de emergencias del seguro social con mara quebrada o toda envuelta en sangre, casi zopeo de ver tanta sangre en la camisa de ese cristiano! el ambiente que se respira es tétrico, ya lo mencionaba yo en este post pero buee, a pasar la incapacidad en casa y luego mi suspensión sniff sniff ya viste que si me sentía mal Crespín!

25 de abril de 2007

Cuidado con el traffic


Víctor es mi amigo que trabaja como traffic en el call center, entre otras cosas se encarga de mantener el número de agentes logeados en el sistema según el requerimiento de Fedex, por ejemplo si el compliance es de tener 15 domestic, 5 international y 3 lac y tiene más (por ejemplo 20,9 y 4) les pide a los que están en exceso que se salgan, por esa razón es que todo el mundo quiere estar en buena lid con él, así pueden tener overstaff, por mi parte puedo decir que no soy amigo de él por interés (creo que no conociera a la esposa si así fuera) me cayó bien el chavo desde el principio y es medio pelado por ratos y le tengo que dar un su par de coscorrones para que no la cague (el faisán y la lagartija) pero por lo que lo traigo a colación (aparte que es lector de este blog) es que lo han jodido que es maravilla por el parecido con el de la foto allá arriba, ya le dicen amarillo y Cho y el miedo es que un día de estos su nivel de stress llegue a rebalsar y quiera matar a 33 personas en el call center, animo chino, no desfallezcas y demostrales que no sos tan malo!

royally pissed off


Pareciera que con este post estaba viendo el futuro cercano, me sentía tan mal que me lo pensé dos veces antes de ir al trabajo la noche de martes y heme aquí a las 0245 posteando en mi casa, suspendido del trabajo por 3 días porque me dormí en una llamada, ni modo, adiós bono del próximo mes, ese que ya tenía garantizado! sos un mal parido Crespín! me grabaste a pesar de decirte que me sentía hecho mierda y que me iba a ir temprano! y la panda de mi sup, regañandomeeee y quien putas quiere pasar a propósito por semejante trago amargo de perder casi US$150!!! dammitttttttttttttttt

24 de abril de 2007

100 dolares o dormir de noche?



No, no tiene nada que ver con la entrada anterior, es solo que estoy sopesando seriamente abandonar el mundo de la oscuridad y las tinieblas para pasarme a un horario mas de gente y menos de vigilante de Lips, hay una oportunidad de pasarse a horas diurnas y vivir como decente y no como puta (por lo de dormir de día y vivir de noche) son tres las cosas que me detienen un poco y me hacen repensar (aunque creo que casi está tomada ya la decisión) en orden de prioridad: El $$$ porque es menos (solo dos horas de nocturnidad?) el departamento de calidad (quien evalúa las llamadas y quien determina si se gana o no el bono y del que dicen que es bien pisado pero lo rotan, además dejo lo viejo conocido) y aunque no lo crean, ir a trabajar en jeans me va a hacer una falta enorme, regresar a los pantalones casuales y de vestir no me llama la atención, suerte que ya no se usa corbata porque que hostigue! me estoy decantando por una opción de 0500-1400 aparte que todavía alcanzo a ver fútbol creo que me darían sabado y domingo libre y me da chance de estar con mis polluelos, hoy sólo me falta coordinar que no quede con algún sup que me haga la vida imposible y que me aprueben las vacaciones ASAP!

23 de abril de 2007

apendejamiento por sueño





















Despertarse es como estar borracho, yo no sé si ustedes se han dado cuenta que cuando uno está recién levantado no es precisamente el momento más adecuado para preguntar cosas importantes, se dan respuestas disparatadas y totalmente fuera de orden, la cuestión es que conforme a un estudio existen evidencias de que las áreas corticales del cerebro consideradas responsables de la resolución de problemas, el pensamiento complejo y las emociones, necesitan más tiempo para despertarse que otras áreas cerebrales.

Los hallazgos tienen relevancia para los trabajadores en emergencias, por ejemplo los bomberos, pero también para los conductores de camión y para los médicos residentes que deben entrar en acción tras despertarse de sus siestas. Un conductor somnoliento es propenso a los accidentes, y un doctor envuelto en brumas podría equivocarse calculando la dosis de un fármaco, dice el informe del Journal of the American Medical Association.

A mi lo que me ha pasado es que empiezo a hablar unas incoherencias que creen que ando pedo! Una vez estaba en el trabajo y ese día había dormido como 2-3 horas cuando me pasaron una llamada y querían saber de un paquete y la llamada era en español y la empecé a atender en inglés y habían pedido un supervisor y me presento como

My name is Abdalá Jaláme La Bananas the supervisor on duty, how can I assist you?

La señora me decía:

-Español por favor

y yo le seguía dando la info en inglés (y con los ojos cerrados) y la señora bien enojada se quejaba, no le entiendo, no le entiendo, hasta que colgó.

O sino a otro cliente le empecé a hablar de futbol español a media llamada y el señor me preguntaba, que tiene ver eso con mi paquete?

Así que ya saben, cuando conteste incoherencias en el msn, es la falta de sueño!

y este?

Ilusiones �pticas en Milesdecuriosidades.com
Mira la parte derecha de la imagen e intenta contar cuántas flechas hay.

sera?


Ilusiones �pticas en Milesdecuriosidades.com

Todas las líneas de esta ilustración son perfectamente rectas.



Que pasaria si


Qué pasaría si ganara la liga...

...el Barcelona:
Los culés conservarían su 'trono'. El proyecto de Laporta, aunque con suspense por la irregularidad del equipo en los últimos meses, se consolidaría aún más y comenzaría a amenazar la posición de privilegio que el 'Dream Team' de Cruyff ocupa en la historia de los azulgranas en liga. Sería el ganador más esperado y, por tanto, el menos sorprendente para el público en general. Por cuarta vez en poco más de dos años -contando con la Liga de Campeones del pasado año- la Fuente de Canaletas se transformaría para la fiesta. El Barça se haría con su décimonoveno título de liga.

...el Sevilla:
Los nervionenses demostrarían ser, ahora sí, los mejores. El club que preside José María del Nido desde hace seis años alcanzaría la cima del fútbol nacional tras años de crecimiento y superaría claramente, los mejores registros deportivos de los del Pizjuán en toda su historia. A pesar de ser un equipo 'histórico', nunca se le ha considerado un 'grande', por lo que ganando la liga recordaría mucho a la última hazaña de este tipo lograda en España: la del Deportivo en el 2000. El Sevilla alcanzaría su segunda liga -la primera llegó en 1946- y tercer título en menos de un año.

...el Madrid:
El proyecto de Calderón, con Mijatovic y Capello a la cabeza, acabaría de golpe con las críticas recibidas a lo largo del campeonato. A pesar del fracaso en la Champions y la Copa del Rey, el equipo salvaría la temporada con un título que se le resiste desde 2003 y escaparía al mismo tiempo, de la que puede ser la peor racha de su historia en lo que a escasez de triunfos se refiere. La alegría sería doble en Concha Espina por cortar a un Barça imparable hasta el momento. El Madrid conseguiría su liga número treinta en 105 años de vida.

...el Zaragoza:
Daría la campanada como equipo revelación, no sólo a nivel nacional, sino también europeo. El proyecto de los maños ni siquiera se ajusta a la posibilidad de luchar por la liga y en las encuestas es el peor colocado. Pero los de Victor Fernández han sido uno de los más regulares de Primera División. El triunfo, además, convertiría esta temporada en la más importante de su historia, ya que los aragoneses jamás han sido campeones de liga. Todo ello, a las puertas de la Expo 2008 y el proyecto del nuevo estadio a punto de ver la luz.

...el Valencia:
Habría recompensa para los de Quique después del esfuerzo realizado en Champions. Junto con el de los dos 'grandes', Madrid y Barça, el de los ches sería el triunfo menos sorprendente ya que el presupuesto y las pretensiones desde principios de temporada van encaminadas a la consecución de un título. Desde la temporada mágica de 2003/04, los valencianistas no han vuelto a ganar nada. En este caso, además, sería el primer logro deportivo para el proyecto de Soler al frente de la entidad y de Sánchez Flores en el banquillo.


tomado de marca.com

Go meme 6.0

Se trata de la promoción entre blogs que se sumen a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es añadir tu blog a la lista y escribir una publicación acerca del GoMeme 6.0 copiando toda esta entrada y los blogs que van en la lista. Recuerda dejar un comentario en el blog de Otháner para que actualice la lista general y definitiva de GoMeme 6.0.

Lista de vínculos:

  1. WEM | Otháner Kasiyas
  2. Mi espacio y mi tiempo
  3. Mariela!~
  4. Albarracín hotel
  5. Yosmary desde Venezuela
  6. Papelón con Limón - Tómatelo conmigo
  7. Leon Kennedy
  8. Todo para tu Blog!!
  9. Un desastre de Cajón
  10. Esta es la de Diego
  11. Seguridad laboral en el trabajo
  12. Hobbyblog
  13. Resurgiendo
  14. De todo… pero más!
  15. MindBlog
  16. Cago en Tó
  17. Islas Cies Blog
  18. Aquellos años dorados
  19. Noticias para blogs
  20. Dale al teclado
  21. Mirándote
  22. Barrio de los Rosales
  23. Fernando Diaz Blog
  24. Diario de un cero a la izquierda
  25. Motociclisti Blog
  26. Pelekas
  27. Tarifa
  28. Gendo
  29. Desvestir.com
  30. Últimas Noticias del Cosmos
  31. B.U.M
  32. Los 80’s Live Spaces
  33. Se terminó la joda
  34. Diario de un Audaz
  35. El Muerto que habla
  36. Geekeando
  37. El Blog del Cowboy
  38. Blog Hispano
  39. El Cybermundo de A.G.
  40. Cosas que pasan
  41. Sin Miedo
  42. Habitaquo
  43. Audacia Infinita
  44. Viajes
  45. Software Libre
  46. Jerez Blog
  47. Erotízate
  48. El Perro
  49. Todo Música
  50. Todo Cine
  51. Hottest4u.net
  52. Habitaquo
  53. En mi mente… No Estoy
  54. Educación Física, Deporte, Salud y Cultura
  55. ¿Cómo aparcan?
  56. El Perro
  57. Labios de Donella y Hombres apuestos
  58. Conexion Sabatina
  59. Habitaquo mi vida
  60. VideoBang!
  61. Centinela Digital
  62. Abogado en linea
  63. Abogado en la Web
  64. Memoria de Una Desmemoriada
  65. Blogger Profesional
  66. Todo Gadget
  67. Juguetes Eróticos del Siglo XXI
  68. 4×4 Sport Division
  69. Damon
  70. Swarley
  71. Ruta Nómada
  72. Habitaquo habitaquos
  73. Habitaquo
  74. Que hago yo aquí
  75. Tepindro
  76. Cable a Tierra
  77. Hache que hache
  78. Quo vadis?
  79. (Tu vínculo va aquí!! Pero primeramente, por favor copia esta línea y muévela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

22 de abril de 2007

Happy b-day Quo vadis!


En esta fecha cumple un año este espacio, hoy hace 365 días, después de al menos 3 meses de tener la idea rondando por la cabeza, me aventé a escribir este post (sí, no sabía nada de como pasar los posts de el que fue mi primer host para esta plataforma así que me vine a puro cut and paste!) la cosa es que es una lástima que no esté disponible el sitio que me alojaba para que leyeran mis actuales lectores los comentarios que me dejaron en aquel entonces, me sentí tan bien que me animaron a seguir y aquí estoy 413 posts después!!! A todos los que se dan una vuelta por esta esquina de la red les doy mis infinitos agradecimientos, sean estos conocidos o no, comenten o no, no hubiera llegado hasta aquí sin ustedes, espero continuar con esta afición que tanto bien me ha hecho para no volverme más loco de lo que ya soy!

alive pearl jam

Pearl Jam - Jeremy

Pearl Jam- Black

21 de abril de 2007

amenaza sobredimensionada o no ahí estaré

Hoy es la reunión blogger, a pesar que se le "escapó" a uno de los participantes develar detalles como a qué hora y donde sería, me vale voy a ir, a pesar de haber recibido correos un tanto infantiles (si te dicen que has hecho una pendejada no te están diciendo pendejo precisamente) yo estaba defendiendo a los que tienen un perfil bajo y se resguardan en el anonimato (como soy salvadoreño) por mí no hay nada, yo no me ando escondiendo, ahí está mi nombre y he dicho innumerables veces donde trabajo, así que ahí nos vemos, no le tengan miedo a mi camarita de video!

20 de abril de 2007

serás del tamaño de tus pensamientos

No recuerdo donde leí esa frase pero se me quedó grabada porque me gustó, poniéndole un poco de coco, es cierto, lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger que tipo de día voy a tener, no hace mucho (unas 5 semanas talvez) me desperté y dije: hoy es el primer día del resto de mi vida, lo primero que hice fue agarrar mi cel y enviarlo en un mensaje a la primera persona que se me ocurrió que podría servirle (obviamente no fue así porque ni lo entendió) pero el punto es que no hay imposibles. Nosotros decidimos hasta donde queremos llegar. Si tenemos la capacidad de soñarlo, lo podemos alcanzar.

PS Sí, sí soné como la columna del diario, Superación de César Guzmán y queee.... hay que darse paja uno mismo porque a uno no le dan paja!

18 de abril de 2007

Felicidades Mario Javier!!!!!

Hoy hace 10 años nació mi primogénito, el único que lleva mi nombre, el niño al que iba bien fijo a la alcaldía a incribirlo como Javier Eduardo por un acuerdo con la mamá y que habiéndole dictado esos nombres a la persona que estaba typeando le dije: "No, no, no, póngale Mario Javier, total es mi primer hijo, que se enoje la mamá si quiere!" ese niño que me hizo sentir por primera vez como se le enchina el cuero a uno cuando le dicen: "Felicidades, es usted el papá de un varoncito sano!" ese niño que me hizo escribir este post cuando empezaba a bloguear, ese niño que fui a traer hoy a su casa para llevarlo al colegio para que empiece el día conmigo y no se vaya como siempre en el "micro", ese niño al que hoy le brillaban los ojos porque me estaba esperando y no le fallé. Feliz cumpleaños hijo de mi alma! que Dios te llene de bendiciones y sigas teniendo el corazón noble que siempre has tenido! ojalá cumplas muchísisisisisimos años más!

17 de abril de 2007

mujeres solas otra vez

Esto del blog es fabuloso, los feedbacks que se obtienen a veces son tan enriquecedores! yo ya me había descrito antes, para los que llegaron tarde, yo le caigo bien a un sinfín de personas porque digo las cosas como las pienso y es por esta misma razón que le caigo pero remal a otro gran cachimbo de gente, no soy perfecto, nunca JAMAS lo he pretendido, pero este espacio es para ventilar mi viciada forma de ver el mundo, como a mí me gusta describir mi punto de vista, que me equivoco? claro, pero sea a propósito o no, mis vísceras no me limitan ni el ejercicio de mi libertad de expresión ni la cantidad de veneno que puedo instilar en mis comentarios.

Told ya, either you love me or you hate me! there's no gray for me, only black and white!

y despues dicen porque no me quiero casar otra vez

1. El primer año es el más difícil, los demás son imposibles. [Isidoro Loi]


2. No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato. [Proverbio Escocés]


3. Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué. [Anónimo]


4. Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. [Anónimo]


5. El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. [Refrán Normando]


6. Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa o el auto es nuevo, o la esposa es nueva. [Anónimo]


7. Casarse por segunda vez... es el triunfo de la esperanza sobre la
experiencia. [Samuel Johnson]


8. En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. [Helen Rowland]


9. Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años... si mi esposa se entera me mata. [Henny Youngman]


10. Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombres sean más felices que otros. [Oscar Wilde]

16 de abril de 2007

futuro blaugrana?


Que un producto de la cantera madridista termine como héroe en Tarragona es una posibilidad, por lo menos, curiosa. Sin embargo, cabe dentro de la lógica del fútbol moderno y particularmente del club blanco. ¿Cuántos de sus futbolistas juegan en otros equipos? Sin pensar mucho: Luis García, Valdo, Juanfran, Navas, Soldado, Cañizares, Mista… De esta comprobación puede inferirse que llegar a la Primera del Madrid es tan difícil para un chico del club como para uno de afuera. De hecho casi es más difícil, porque debe competir contra el resto del mundo. Lo infinitamente probable es que en Sao Paulo o Buenos Aires o Milán haya algún futbolista un poco mejor, cuando no el mejor de todos. En el centro de esta paradoja, donde los muy buenos son descartados por no ser sublimes, se encuentra Javier Portillo, goleador absoluto de toda la historia del Real Madrid en categorías menores.

Javier García Portillo (Aranjuez, 30 de marzo de 1982) vino al mundo con una misión muy definida: meter goles. De pequeño empezó a meterlos en una cancha de fútbol siete, en el patio del colegio San Isidro. Por entonces nadie llevaba la cuenta, pero debieron ser muchos, porque con 11 años un ojeador le ofreció la entrada en el Madrid. En este punto hay que leer despacio la estadística para no marearse. Ese primer año en el Infantil B metió 4 goles el día del debut, 42 en la Liga y otros 33 en torneos amistosos. Hasta su mayoría de edad se consagró siete temporadas consecutivas pichichi de todas las competiciones en las que participó. Todas: Ligas, Copas, cuadrangulares, torneos de verano. El resultado de su carrera como juvenil da la escalofriante cifra de 386 goles oficiales y 323 en partidos amistosos. Vale decir: más de 700.

Con semejante récord su ascenso al primer equipo parecía un mero formulismo, pero entonces el Madrid contrató a Ronaldo, nada menos. Portillo lo tomó con calma y trató de aprovechar cualquier oportunidad que se le presentara. "Después de diez años aquí no me voy a ir antes de jugar en el primer equipo", respondía a quienes ya le buscaban plaza en otro club. Un día Del Bosque le dio media hora contra el Panathinaikos y marcó; una tarde en Valladolid jugó tres minutos y volvió a marcar; una noche lo pusieron un minuto contra el Borussia en Dortmund y terminó salvando el pase del equipo a la otra ronda. A pesar de su eficacia los minutos no llegaban. Lo que llegaba eran más figuras mundiales, como Robinho o Cassano. Y con ellos la evidencia de que todos sus compañeros de promoción habían emigrado o bien no jugaban nunca: Miñambres, Raúl Bravo, Pavón, Rubén, César Navas…

La temporada 2004 fue tan enervante para él (sólo dos goles desperdigados en pedazos de partidos) que aceptó una sesión corta a la Fiorentina, primero, y al Brujas de Bélgica, después. En este último equipo pudo jugar 23 partidos seguidos, un lujo que no se daba desde los juveniles. De algún modo fue como aprender otra vez a caminar. Todo le parecía nuevo: la preocupación de sus rivales, la duración de los encuentros, el apoyo del técnico. Pero al final del campeonato estaba otra vez el Madrid, que para rematarla acababa de fichar a Van Nilsterooy. ¿Qué hacer? Con 24 años Portillo decidió empezar de cero y firmó contrato con el recién ascendido Nástic. En ese momento llevaba, sumando los minutos jugados, poco más de un campeonato en casi seis años. Como si el mundo se hubiese detenido en el 2001. Será posible usar su sentimiento antimadridista para que fiche por el FC Barcelona?

15 de abril de 2007

Por que hay mujeres que no pueden estar solas?

En este país tan bien bautizado por no recuerdo quien, el país de los contrastes, abundan las mujeres que son el sostén de su hogar, que interpretan ambos roles de progenitor y que le dan al título de madres solteras otro significado, mis respetos para esas personas que tienen la entereza de carácter necesario para sacar adelante su situación y no se amilanan ante adversidad alguna, educan y mantienen en la casa el orden necesario para criar sus hijos, tienen los ovarios bien puestos, pero ese arresto sin embargo no es algo que lo tengan todas, pues es increíble como hay otras mujeres que son pura paja, la pura apariencia porque no sólo dependen emocional y económicamente del marido que tengan en turno (dejando de lado la autonomía de la que tanto alardean) sino que son blanco en un momento y negro al siguiente, esa camaleónica transformación deja a cualquiera con la boca abierta, voy a ilustrar: No es que no se pueda cambiar de opinión cuando se ha dicho ya no quiero con éste, es parte de mi pasado y de repente la susodicha se vea convencida por la labia que tenga el fulano, si le hablaron bonito pueden persuadir a cualquiera pero regresar con alguien que pisotee su dignidad, que la engañe con infinidad de mujeres (en trabajos anteriores, actuales y definitivamente con esa tendencia, futuros) que la golpee y que sea capaz de quien sabe que cosas más, es algo que escapa al raciocinio de cualquiera, por amor se hacen un revergo de pendejadas pero no es excusa para tirar al basurero la vida propia y la de los hijos que se han concebido, solamente.

14 de abril de 2007

el arte de patinar

1625 en media hora a bañarme para irme al jale, pero a pesar de estar herido tengo ganas de relatar mi peregrinar de ayer, primero como era mi noche libre pensé que no iba a desvelarme mucho porque aparte que trabajé en mi negocio, no veía claro, como que el viernes 13 me absorbía pero no fue así! a las 2230 al cumple de Lolo en los balcones, que vergo de mamploros (gays) trabajan ahí! no estaba tan bueno la verdad, me habla la Nóchez y que cuando salga ella de trabajar me avisa para donde van a agarrar, yo de dundo le presto mi cel a una chera que había conocido ese mismo día y me mama casi todo el saldo! como 6 dólares habló la tarúpida! Me largo a traer a la banda, el chino armó tamal con el chimbolo después de su turno y se agregó el hipócrita/puñalada por la espalda/dos caras/bipolar de Zamora (se nota que me cae bien verdad?) nos vamos en dos carros y me toca llevarme al bulto, a tirarlo con sus "selectas" amistades a Seaway II (todavía tiene el descaro de decirme que no me llevo con los que están ahí, que sólo lo deje para no buscar problemas, si a mí ese hijue-re-mil-putas malparido me hace los mandados pendejo, yo no le tengo miedo, el me tiene miedo a mí después de lo que le hice!) para Dando vueltas hasta las 0200, de ahí para 40 y 20 hasta las 0430 y para la gas hasta el amanecer, a regresar a mi nuevo apartamento a las 0700!!! no he dormido más que 4 horas para saltar a la ducha y alistarme para trabajar en mi negocio, no sé si me va a dar el cuerpo para patinar hoy en la noche, por si acaso, me tomo mi sopa de bolo! Salú!

no pidas mas

La vida es totalmente ambigua.
A veces creés que ella es cruel contigo,
Pero si te sentás y reflexionás un poco
Podrás darte cuenta de todo lo contrario:
Vos sos el cruel y el injusto con la vida.

Siempre estás pidiendo
Lo que ella no te puede dar,
Pues es muy sabia
Y sabe que es lo que vos te mereces;
Trata siempre de ofrecerte lo mejor,
Pero sos ciego, tonto y te quejás por todo.

Aprovechá lo que ella te entrega
Y no te quejés por no tener
Lo que no necesitás,
Analizálo…
Y te darás cuenta de lo cierto que es.

Mirá a tu alrededor y date cuenta
De todo lo lindo que tenés, valorálo,
No seas ciego y mucho menos tonto
Pues, si mirás con detenimiento
Podrás darte cuenta
De lo buena que la vida es contigo.

Y podrás entender que tenés todo,
Absolutamente todo lo necesario
Para ser inmensamente feliz.
Sé un agradecido de la vida
Y ella también lo será contigo.

falta de espacio?

13 de abril de 2007

De todos modos

La vida esta en contínuo movimiento. Que los tropiezos no te detengan. Mira tus objetivos por encima de las adversidades.

Las personas son irracionales, ilógicas y centradas en sí mismas, ámalas de todos modos.

Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas, haz el bien de todos modos.

Si tienes éxito ganarás falsos amigos y verdaderos enemigos, lucha de todos modos.

La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable, sé honesto y franco de todos modos.

Lo que tomó años en construir puede ser destruído en una noche, construye de todos modos.

Las personas necesitan ayuda, pero te podrían atacar si lo haces, ayúdalas de todos modos.

Dale al mundo lo mejor que tienes y te golpeara a pesar de ello, da al mundo lo mejor que tienes... de todos modos.

impuesto sobre la renta

Este post lo tenía empezado desde hace como un mes que a mis compañeros de trabajo les dieron su constancia y a mí me dejaron silbando en la loma!


No hay mal que por bien no venga reza el dicho, pienso que si a todo el mundo le dieron su constancia de cuanto han devengado en el ejercicio fiscal 2006 y a mí no es porque me van devolver algo de bolas, cuánto tiempo? quien sabe, sin embargo, esa es la parte menos atractiva de ganar de regular manera, los fucking taxes, ese papeleo que hay que presentar, del que, dicho sea de paso, desconozco todo, cuanto hay que pagar o recibir en retorno porque se califica para devolución, etc es un hostigue, al igual que las filas y lo que conlleva dejar todo de último como usualmente hacemos los salvadoreños, ojalá arreglen ese desvergue que se tienen con lo de las constancias, ya quiero que me devuelvan mi pistillo!



PS Al fin me dieron mi papel cochino con lo que gané! que vengan de regre esas 200 bambas!

Battlestar Galactica w/Stone Temple Pilots - Still Remains

Stone Temple Pilots - Plush

Stone Temple Pilots - Interstate Love Song

12 de abril de 2007

tri jandred





PE-LA-DA! Buenísimaaaaa, merece repetirse! Esta película cuenta la historia de Leónidas que como pueden enterarse en san wikipedia peleó contra los persas con 300 pelones y se rayó los coyolitos, dándole un dolor de cabeza a Jerjes en el paso de las Termópilas matando miles de soldados, no voy a contar ni la historia ni a entrar en detalles que les corresponden a los que conocen de cine, pero no van a quedar defraudados, vayan a verla!

10 de abril de 2007

revolucion sms

Con la introducción al mercado de las diversas compañías que proporcionan servicio de telefonía celular se produjo algo que en nuestro país se ha visto bien poco y es la competitividad, algo que es bien usual en cualquier otro país es un fenómeno poco conocido y hoy en día se ven los resultados, los precios se han reducido y la batalla por ganar clientes es el pan nuestro de cada día, pero no es acerca de las empresas de las que quiero hablar sino de los servicios, no sorprende ver domésticas y vigilantes con celular y obviamente se ha abierto un segmento del mercado dedicado a estos y muchos otros que pudieran entrar aquí como amas de casa e incluso estudiantes entre los 12-16 años, que porque estoy dandole tantas vueltas al asunto? pues hoy estuve en mi negocio y no tenía mucho que hacer y me dediqué a practicar uno de los deportes más conocidos, estuve a puro zapping (cambiar canales con el remoto) y encontré que en la televisión nacional, los programas estos de la franja llamada "juvenil" tienen un espacio en la parte baja de la pantalla para que envíen los televidentes mensajes de texto desde el celular por un "módico" precio que a veces no incluye ni siquiera el IVA, así que son algo caros, pero el punto es que ahí se lee de todo, desde ofrecer servicios de albañilería, contabilidad, venta de electrodomésticos, intercambio de juegos de video hasta homosexuales buscando pareja a lo descarado, que soy pasivo buscando para relación seria, etc, no es que me escandalice porque naaaada que ver, que mejor ejemplo que mi negocio de renta de videos para adultos (y de todo género) pero pues, me dejó como pensando en que de a poco se están perdiendo los prejuicios que existían desde tiempos inmemoriales en nuestra sociedad.

9 de abril de 2007

vacaciones anuales

Dentro de 11 días cumplo un año de estar en TP, si me hubiera puesto las pilas ya tuviera fecha para disfrutar mis vacaciones que me caerían al pelo pues no disfruté de Semana Santa, pero no sé todavía que quiero hacer, bueno, corrigiendo, son tantas cosas las que quiero hacer que no me decido por una sola, para mi negocio necesito ir a los USA a traer mercancía y hacer billete, aprovecho y voy a ver a mi tío en California, puedo darme una vuelta a Vegas con mis primos y veo algún mi par de shows, si voy a la costa Este tengo a los primos maternos que me sacan a vagar a nude bars y discotecas, no es mi estilo pero con tal de ver esos monumentos de culos pudiera valer la pena, además sólo para West Coast agarro últimamente y son ya 7 años de no visitar Virginia y sus alrededores, pero también esta Suramérica que está jalando fuerte, tengo unas ganas bárbaras de ir a Argentina y como pudiera compatibilizar con mis cheros locos fútbol mato dos pájaros de un tiro, conozco y veo mascones, el chimbolo está necio que lo espere y vayamos con el chele Mauricio pero quieren ir en mayo y lo ideal sería hasta en octubre-noviembre para ver el Boca-river y aún así no estoy seguro de querer esperar tanto para tomar las vacas, de todas formas si no voy con ellos está el rupi Cuestas que quiere ir tambien para repetir el viaje del año pasado en que vió como 7 partidos en 15 días, total que no sé ni que hacer, estoy indeciso de tiempos y destinos, en los próximos días espero poder tener más claro el panorama.

Los 10 pecados de Zaragoza



1 El 3-4-3 pasó de genialidad a extravagancia


Frank Rijkaard repitió en Zaragoza la osada fórmula táctica que en la Copa le sirvió para salvar a la desesperada una eliminatoria torcida en el mismo escenario y ante idéntico rival. Pero lo que aquella vez fue genial, en un partido de Liga sonó a excentricidad. El 3-4-3 no tuvo el valor de la sorpresa.


2 Cuatro laterales en plantilla y ninguno en el campo

Rijkaard ha variado durante esta temporada demasiadas veces el guión del éxito. Los dos años de títulos se cimentaron en un dibujo reconocible (4-3-3) y un estilo innegociable. Esta temporada se ha dudado de todo y de todos, empezando por el esquema y siguiendo por algunos jugadores, como los medios de cierre y los laterales. Seguramente la amplitud del plantel ha acabado convirtiéndose más en un defecto que en una virtud, sobre todo para un técnico que está más cómodo sin tener que descartar. En el once de Zaragoza hubo rarezas: de los cuatro laterales, tres de ellos renovados y el otro fichado el pasado verano, no jugó ninguno inicialmente.


3 Zambrotta, relegado, y sin desborde en las bandas

El desborde es básico para un Barça concebido para atacar. Sin laterales, en Zaragoza la llegada en las bandas se dejó casi exclusivamente en los pies de Messi y Giuly. En la segunda parte entraron Gio y Zambrotta, un campeón del mundo que se está habituando a no ser titular en partidos importantes.


4 Fallos de concentración intolerables y recurrentes

Ya pasó en el partido ante el Deportivo. Aquella noche, Víctor Valdés camufló con alguna magistral parada los inauditos errores de atención en defensa, que propiciaron por ejemplo el gol del honor del equipo gallego. Frente al Zaragoza se repitieron los desajustes atrás, aunque el tanto de la derrota azulgrana llegó en un tímido centro de D'Alessandro mal defendido por Oleguer y esta vez ayudado por un garrafal error del meta azulgrana. Con un sistema tan desprotegido como el 3-4-3 es inexcusable mantener la concentración colectiva en tareas de contención, una virtud que fue seña de identidad en años anteriores.


5 Llenar la media no sirvió ni para tener el balón

Una de las justificaciones más razonables para defender el 3-4-3 como táctica sensata es que sirve para asegurar 'a priori' el control del balón y, con él, el del centro del campo. Pues bien, en la primera parte de Zaragoza el Barça no mandó ni en una cosa ni en otra.


6 La segunda línea se fue con un tiro entre palos

En La Romareda, Rijkaard decidió sacrificar inicialmente a un defensa para ganar un hombre más en el centro del campo, repitiendo la fórmula de la Copa. Y si aquel día le salió bien porque muy pronto golearon Xavi e Iniesta irrumpiendo desde la segunda línea, el pasado sábado sencillamente no existió segunda línea. No hubo ni irrupción por sorpresa ni tiros de larga distancia. Márquez, Deco, Xavi e Iniesta se fueron al vestuario sumando entre todos un tiro a marco. Y no fue precisamente por un desgaste ejemplar en el trabajo de contención. Aimar, D'Alessandro y compañía camparon a sus anchas.


7 Los cracks no decidieron y sin Eto'o hay poca presión

El sábado no fue el día de los jugadores más desequilibrantes del Barça. Messi estuvo bien controlado por Diogo pero aún así se las ingenió para tener dos ocasiones. Ronaldinho limitó su rol al de pasador. La ausencia de Eto'o se reveló básica y no sólo por su pegada. Con él empieza la presión.


8 Valdés salva al equipo pero el equipo no salva a Valdés

La desgracia de Víctor Valdés es que nunca ha tenido la reciprocidad del equipo: él ha salvado infinidad de puntos para el colectivo pero cuando él ha errado el colectivo nunca ha ido en su rescate arreglando el marcador. Gracias a su espectacular progresión Valdés ha crecido tanto como portero que es una de las explicaciones más plausibles de que el Barça sea el actual campeón de Europa, pero también es cierto que históricamente 'escoge' mal el momento para fallar. La escena se ha repetido muy de vez en cuando. Este año le tocó la pifia ante el Liverpool y en Zaragoza. El equipo no supo agradecerle los servicios prestados ninguno de esos dos días.


9 La sensación de apatía, el signo más preocupante

Durante la 'era Rijkaard' la actitud del Barça en el campo ha sido intachable. Por eso sorprendió negativamente la sensación de brazos caídos del sábado. Hay la teoría de que un ciclo de éxitos acaba rebajando la ambición, pero eso no justifica una puesta en escena tan relajada. La 'semanita' ya dió pistas.


10 La humildad catapulta, la soberbia puede hundir

Una de las grandes virtudes que demostró el Barça en los dos últimos años fue un respeto reverencial por los códigos del fútbol. Medir al adversario de igual a igual sin dejarse llevar por una teórica superioridad fue un signo de humildad que en el campo se tradujo, por ejemplo, en empatar como mínimo en trabajo con el rival. Puede ser sólo una sensación, pero este año demasiadas veces el equipo ha parecido tan seguro de sí mismo, tan convencido de su capacidad futbolística, que la dosificación del esfuerzo se podía confundir con un pecado de soberbia. Recuperar aquel espíritu inconformista es clave. A ganas nadie debería ganar a nadie.

otro cuestionario

Copiado del blog de la nía Claus


5 cosas que harias si fueras millonario

1. Me hago de mi jacalito (aka casita)

2. Poner un Sports Bar (pero a full lujo)

3. Me voy para Argentina!

4. Pongo más sex shops en el país!

5. Compro como 10 carros!


5 malos habitos que quisieras cambiar

1. Arrancarme las uñas

2. Ser tan confiado (y pendejo)

3. Ser desordenado

4. Ser resentido

5. Ser tan impulsivo


5 cosas que odias hacer

1. Recibir llamadas de mi ex esposa

2. Manejar en las trabazones de esta fucking city!

3. Soportar a mi ex suegra cuando voy a traer a mis hijos

4. Recibir putiadas de los customers en el call center

5. Regresar al trabajo despues del día libre


5 Cosas que nunca haría

1. Sky diving

2. Bungee jump

3. Nadar con tiburones

4. Presenciar cirugías (me enferma la sangre)

5. Snowboarding


5 cosas de las que me arrepiento haber hecho

1. Haberme casado! (no fuera divorciado ahorita!)

2. Haber sido tan bueno

3. Tardarme tanto en poner mi propio negocio

4. Haber confiado en tanta gente mala

5. Haber sido tan pendejo


5 cosas favoritas

1. Pasar tiempo con mis hijos

2. Make money! $$$

3. Internet

4. Ver futbol

5. Ver movies

8 de abril de 2007

all gone

In the middle of march..


You wanna go,
And as you open up the door,
You change your mind,
I'm not something to leave behind,
You'll never know,
All these things I feel inside,
I want to show you,
There's nothing outside to find.

I'm everything you want,
I'm everything you need,
and every little part of you, is a part of me...
I'm everything you know,
I'm everywhere you go,
And I hope that you see,
That you're everything to me.

Whisper to me,
I hang on every word you say,
Don't tell me no,
As you turn and walk,
Don't shut me out,
I'm much stronger
than you know,
But you're on your way,
you'll be back with me someday.


Oh dear, I'm gonna make you see,
There's nothing more to fear,
Cause everything's right here.


I understand your confusion.
In denial, disillusioned.
But I won't wait too long.
And I might just move on.
I'm buried by your indecision.
Digging for the life I'm missing.
Just look inside and see
I hope there's room for me.

monotonía

Yo te reclamo volver, monotonía;
sácame de aquí, de esta zozobra
que me trastoca y que me tienta
provocante
a volver a besar rosas y espinas.

Sácame de aquí, yo te lo pido;
déjame mejor armando dudas
al releer esos libros que me aíslan
y que me hacen olvidar tantas deshoras.


Déjame tener de nuevo mi rutina
y entonces vuelva a percibir esa belleza
que tienen también flores sencillas,
al sol y sus colores en poniente
mientras vuela una simple mariposa,
lo hermoso de la lluvia en su caída
y los secretos detrás de una pintura,
al árbol con el viento que le mece
y la música en sus tantas maravillas,
al río en su curso rumorante
y qué dice el poeta en sus poesías.

7 de abril de 2007

manual de instrucciones

Cuando se te dió el regalo de la vida, se olvidaron
de darte un manual de instrucciones. Algunos no lo
necesitan. Pero a otros se le ha dado equivocado.
Estos últimos ven la vida como algo que los angustia,
llena de ansiedad, de miedos y deseos. Esto es el
resultado del manual que les ha proporcionado su
cultura.

No es la naturaleza la causa del sufrimiento, sino el
corazón del hombre lleno de deseos y de miedos que le
inculca su 'programación' desde la mente.

La felicidad no puede depender de los acontecimientos.
Es tu reacción ante los acontecimientos lo que te hace
sufrir.

Se nace en este mundo para renacer, para ir
descubriéndose como un hombre nuevo y la atracción que
brota de nosotros no es amor. Eso que llamamos amor es
un gusto por si mismo, un negocio de toma y da, y de
condicionamientos: 'tanto como me ames te amaré'. Es
una dependencia, una necesidad de lograr una felicidad
que nos reclama desde dentro (porque nosotros somos
felicidad y hemos nacido para ser felices) pero
nuestra propia inseguridad hace que la reclamemos al
exterior y lo hagamos con exigencias, compulsivamente
y con miedo de que se escape.

El amor de verdad es algo no personal, pues se ama
cuando el yo programado no existe ya.

6 de abril de 2007

closure

Un día pasé por un jardín, que no era mío. Y descubrí una rosa de exclusiva belleza. La admiré por unos minutos y decidí acercarme. La acaricié, la besé y la retuve por unos instantes entre mis manos.

Sin que nadie lo supiera, la pensé mía. Y sin decírselo a nadie, la quise como si fuese mía.

Cada vez que podía, me acercaba a ese jardín, que no era mío, y pasaba con ella hermosos momentos de alegría.

Con los primeros rayos del sol, florecía alegremente, mostrando que era el cascabel de la mañana que sonreía complaciente y contagiosa.

Y a pesar que no era mía... y a pesar que la sentía como mía, yo siempre supe que un día esa hermosura de flor se iría a otro jardín, que no sería el mío, y sería más hermosa todavía.

Hoy ha llegado el momento en que te movieras. Y tal vez estás más hermosa que nunca. Y a pesar que me hubiese gustado retenerte como aquel día en que te descubrí, en un jardín que no era mío, me resigno al verte radiantemente feliz.

Tal vez, más adelante, podrás descubrir y valorar lo que has dejado atrás.

5 de abril de 2007

la jura por la gran puta!

Vacas o no, me ha tocado trabajar tanto en mi negocio como en el call center (bueno con una incapacidad de 2 días en el call center pero igual he ido sabado, domingo y miércoles) la cosa es que ayer después de echar riata en el video me fui a traer chipustiado a mis hijos para hacer super a la carrera, craso error! pero ya no tenían monchis así que por fuerza tuve que hacerlo! de 1900 a 2000 el tiempo pasa volando! salgo a las 2030 del europa a dejar a las criaturas y al regreso de allá por la chulona se me ocurre la brillante idea de agarrar la calle nueva que viene a dar a Cumbres de la Escalón, si, esa babosada que no está iluminada todavía! y el chichí no se había fijado que los ojos del pichirilo andan haciendo falso! ahí me ven reventándome las chanclas como a 90 kph subiendo en lo oscuro manejando a pura luz de luna (que no había ni mucha) y el niñoooo se encuentra un pick up de la poli! bueno, venía tan espantado que los pasé y no me siguieron, bueno capaz los agarré echando una 'espaider' dije yo, que suertudo soy! ja! simón juan ayala! la cosa es que el muñeco bien inteligente no se le había ocurrido que más adelante había otra patrulla! y entro a Cumbres, de la gran emoción que llevaba que parecía piloto de fórmula 1 (y la aflicción que no me alcanzara el picacho de la calle oscura) y a pesar de haber tenido la intención de detenerme para disque arreglar las luces (bien dicen que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno!) no lo hice y alcanzo a ver otra patrulla en dirección opuesta, goddamit! les juro que parecía video de persecución de los que salen en la tele, me barro por un lado y le meto la pata para subir un pasaje en un intento de disimular y hacer parecer que si quería arreglar las luces, apago el carro, me bajo y abro el capó, cuando me sale UNA TERCERA PATRULLA adelante! éstos inútiles no son buenos agarrando tamales pero no vaya a ser un ciudadano honrado huyendo de una esquela porque ahí si, métale la de miarbolito! total, con dos carropatrullas atravesadas, una atrás y la otra adelante, cual si fuese un robafurgones (y el pick up detrás para servir de testigos que ellos me habían visto sin luces, 14 policías para mí solito y en el centro?! hacieeeeendose los bigotes los mañosos!) me encañonan y me gritan:

Jura gritón: RETIRESE DEL VEHICULO!
MF: hey calmese que solo.... (primer empujón)
JG: QUE SE QUITE DE AHI LE DIGOOOO!
MF: (con fusiles casi en la cara y con las manos arriba) hey señores agentes calmados si no le debo nada a la justicia (si y el niño con el cuete debajo del asiento!)
JG: POR QUE VENIA SIN LUCES!? DEME LOS DOCUMENTOS DE TRANSITO (y aquí se pone lo bonito, me gueviaron la cartera el mes pasado y no he ido a reponer ni un puto papel)
MF: no mire, si a donar sangre voy al hospital que no ve que salió en la tele que necesitan de mi tipo de sangre!
Jura ya no tan gritón: hágase a un lado le vamos a revisar el carro y preguntar por radio del vehículo (suerte que no iba la tarjeta en la cartera!) usté no se está yendo ahorita!

En eso sale un chavo que me conoce desde que eramos adolescentes que trabaja en Casa Presidencial y como me había quedado casi enfrente de su casa se echó el rollo (ya ven que si sirve de algo conocer gente!)

Erick el peluca: Mire Sr. agente dejelo ir, yo lo conozco y ud a mí me está cuidando así que comprenda que tiene una emergencia familiar, virándose hacia mí me dice-Qué es lo que tiene tu mamá? (no me sentí nada bien con eso pero le tuve que hacer guevos, si no me tocaba dormir en chirona!)

MF: No, si no sé nada!

El chota me dió los papeles y me dijo que me fuera despacio, de inmediato les dí las gracias a todos y me fui hecho un pedo y llegué a dos conclusiones: primera, que el tráfico de influencias es enorme en este país y segunda, que no vuelvo a salir sin revisar el carro y realizar que no ando choco, no en vano dan esos consejos en vacaciones!

4 de abril de 2007

frase de la semana

“Lo que tengo que hacer es lo que me concierne, no lo que la gente cree. Esta regla, tan difícil en la vida práctica como en la intelectual, puede servir para establecer una distinción completa entre la grandeza y la mediocridad. Es muy difícil de seguir, porque siempre hallaras personas que creen saber cuál es tu deber mejor que tu mismo. Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según su opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de la muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad”. - R. W. Emerson.

3 de abril de 2007

Solitaire

There was a man
A lonely man
Who lost his love
Through her indifference

A heart that cared
That went unshared
Until it died
Within her silence

And solitaire's the only game in town
And every road that takes him
Takes him down
And by himself it's easy to pretend
He'll never love again

And keeping to himself
He plays the game
Without her love
It always ends the same
While life goes on around him everywhere
He's playing solitaire

A little hope
Goes up in smoke
Just how it goes
Goes without saying

There was a man
A lonely man
Who would command
The hand he's playing

sick

I didn't go to the jale yesterday and today, my fucking throat hurts so much! hopefully I will make it tomorrow, I feel so sick!

2 de abril de 2007

anatomy of disaster

Ya estamos en plena Semana Santa y no termino de asimilar que no voy a tener vacación! siempre hay planes para escaparse de día pero no es lo mismo, desvelado y sin disfrutar el día entero como que no, claro al menos es una opción de la que no disponen los del day shift! Para colmo me siento un poco afectado de la garganta, esos cambios bruscos entre el aire acondicionado a todo mecate en el piso y el vaporón de afuera me han pasado factura, infección a la vista (incapacidad again?) El fin de semana no fue lo que esperaba, de hecho tuvo un par de sorpresas extras aparte de que se rajaron varios de los expedicionarios del primer gran trip karaokesco de hace dos semanas y en el de este sábado se apuntaron menos legionarios. Despues del turno de 4 horas para el bar de Cristo (no, no es un sacrilegio, es el nombre de un compañero de trabajo) a juntarnos con el vergo de hommies que estaban en el 'chupichawer' del bebé de José Reyes, de ahí con el 'chino' Víctor y José 'el corrido de crucito' (ya bien bolo para variar y solo nos faltaba 'culoncito' Luis para juntar la banda) para el 40 y 20 a encontrarnos con un par de impertinentes de la chamba, de hecho, por haber comenzado en la Bernal con tequila y vodka ya estaba algo traguiado y cuando llegué al karaoke me terminé de cruzar con birria, ahí estaban la Nochez, la Alice, la Rodríguez (que hostigaba por el cel) Biggie y llegaron después Juan Sandoval con René 'dedo gordo' y Tony, cuando ya se iban los hommies llegó también la Handal con Rafa Baraona (buena onda chavo, usualmente no hablo tanto pero andaba cabezón!) la jodarria estuvo dos que tres, la Nochez es una invitación al pecado, cuando había perreado yo?! hasta Tony me tiene en video en el cel pues! ya para la 0130-0200 ya estaba estallado así que mejor me dí el retache... (yo te dije que ya me iba chino!) no fue igual que la primera vez pero estuvo decente, a ver si se hace tradición.

Goal de Messi : FC Barcelona 2-1 Deportivo

Es-pec-ta-cu-lar! solo hay q ver hasta donde fue a parar Coloccini, se fue pasando como 20 metros!

Jaguares- Nunca te Doblaras

Jaguares- Detras de los Cerros