9 de abril de 2007

otro cuestionario

Copiado del blog de la nía Claus


5 cosas que harias si fueras millonario

1. Me hago de mi jacalito (aka casita)

2. Poner un Sports Bar (pero a full lujo)

3. Me voy para Argentina!

4. Pongo más sex shops en el país!

5. Compro como 10 carros!


5 malos habitos que quisieras cambiar

1. Arrancarme las uñas

2. Ser tan confiado (y pendejo)

3. Ser desordenado

4. Ser resentido

5. Ser tan impulsivo


5 cosas que odias hacer

1. Recibir llamadas de mi ex esposa

2. Manejar en las trabazones de esta fucking city!

3. Soportar a mi ex suegra cuando voy a traer a mis hijos

4. Recibir putiadas de los customers en el call center

5. Regresar al trabajo despues del día libre


5 Cosas que nunca haría

1. Sky diving

2. Bungee jump

3. Nadar con tiburones

4. Presenciar cirugías (me enferma la sangre)

5. Snowboarding


5 cosas de las que me arrepiento haber hecho

1. Haberme casado! (no fuera divorciado ahorita!)

2. Haber sido tan bueno

3. Tardarme tanto en poner mi propio negocio

4. Haber confiado en tanta gente mala

5. Haber sido tan pendejo


5 cosas favoritas

1. Pasar tiempo con mis hijos

2. Make money! $$$

3. Internet

4. Ver futbol

5. Ver movies

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor anda a BRasil en vez de argentina jajaja......



tweety

blah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.