18 de abril de 2007

Felicidades Mario Javier!!!!!

Hoy hace 10 años nació mi primogénito, el único que lleva mi nombre, el niño al que iba bien fijo a la alcaldía a incribirlo como Javier Eduardo por un acuerdo con la mamá y que habiéndole dictado esos nombres a la persona que estaba typeando le dije: "No, no, no, póngale Mario Javier, total es mi primer hijo, que se enoje la mamá si quiere!" ese niño que me hizo sentir por primera vez como se le enchina el cuero a uno cuando le dicen: "Felicidades, es usted el papá de un varoncito sano!" ese niño que me hizo escribir este post cuando empezaba a bloguear, ese niño que fui a traer hoy a su casa para llevarlo al colegio para que empiece el día conmigo y no se vaya como siempre en el "micro", ese niño al que hoy le brillaban los ojos porque me estaba esperando y no le fallé. Feliz cumpleaños hijo de mi alma! que Dios te llene de bendiciones y sigas teniendo el corazón noble que siempre has tenido! ojalá cumplas muchísisisisisimos años más!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades también al padre.

David dijo...

Felicidades Mario, has de estar super contento!!! :D

Saludos

bolux dijo...

Bueno Felicidades a los MArios. Ya me imagino la Putiada que te ha de haber ado al mujer por esa gracias :D

y si no te putio lo penso !!!!

Cristy Vasquez dijo...

FELICIDADES A MARITO JR.!!!!!!! AWWWWWW VOS SABES MARIO QUE AUNQUE NO CONOSCO EN PERSONA A TUS HIJOS, LES TENGO MUCHO CARIÑO, DALE UN ABRAZOTE DE MI PARTE QUE DIOSITO ME LO BENDIGA SIEMPRE, Y LE DESEO MUCHOS EXITOS EN LA VIDA... SERA UN HOMBRE DE BIEN ASI COMO LO ES SU PAPA.. YO LO SE. TQM AMIGO... IGUAL A TUS HIJOS. BYE.

blah dijo...

Felicidades a ambos!

Anónimo dijo...

Felicidades Mario Javier, que cumplas muuuuuchossss másssss.

La Hija de Venus

Mariocopinol dijo...

infinitas gracias a todos!

marce dijo...

Hey pues!... vengo tarde :(... pero bien, Felicidades a tu hijo! =)